Skip to content
  • Marco Polo Guzmán (izq.) fue la figura del Pumas al...

    Marco Polo Guzmán (izq.) fue la figura del Pumas al anotar la solitaria anotación del triunfo ante SM Cuyutlán.

  • Deportivo Myrtle dio la sorpresa al golear al Pachuca, quienes...

    Deportivo Myrtle dio la sorpresa al golear al Pachuca, quienes perdieron el subliderato del Grupo A.

  • En duelo de equipos de media tabla hacia abajo, Puebla...

    En duelo de equipos de media tabla hacia abajo, Puebla se impuso al Barcelona por 3-2.

  • Pumas dio un importante paso para mantenerse entre los primeros...

    Pumas dio un importante paso para mantenerse entre los primeros puestos al vencer 1-0 al SM Cuyutlán.

  • En duelo del Torneo Relámpago, Acapulco y Cieneguilla empataron 0-0.

    En duelo del Torneo Relámpago, Acapulco y Cieneguilla empataron 0-0.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la fecha siete de las divisiones dominicales, en la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, los líderes generales de los Grupos A y B, mantuvieron su paso de invictos y se mantienen alejados de sus inmediatos perseguidores.

Deportivo Oro que lleva siete triunfos consecutivos, doblegó con marcador de 3-0 al conjunto del Pajacuarán, para mantener con 21 unidades la cima del Grupo A. Los derrotados se mantuvieron en el penúltimo lugar con solo 6 puntos.

El más inmediato perseguidor del Oro, es la escuadra del Atlético Mexiquense, quienes golearon 4-0 al San Juan y sumar 15 puntos en el subliderato.

La sorpresa de la jornada fue el inesperado descalabro del Pachuca ante el Deportivo Myrtle con marcador de 4-1. Los ‘tuzos’ que eran sublíderes hasta la semana anterior, cayeron al tercero general con 13.

En tanto, en el Grupo B, Real San Luis mantuvo su paso de invicto aunque no sostuvo su racha ganadora, al empatar 2-2 con el Teloloapan. Con el punto generado, los de San Luis llegaron a 16 unidades.

La goleada de la fecha la conquistó Deportivo RC al vapulear por 8-3 al Corral Falso. RC con su victoria llegó al subliderato general con 13 puntos.

En uno de los duelos más apretados, Pumas dando su mejor esfuerzo en el terreno de juego pudo doblegar por la mínima (1-0) al SM Cuyutlán para alcanzar el tercer lugar general con 12.

Muy trabajado fue el triunfo de los ‘felinos’ que a pesar de las opciones generadas siempre encontró una férrea marcación de parte de la defensa de sus oponentes. Fue hasta la segunda mitad que se concretó la victoria del Pumas con la anotación de Marco Polo Guzmán.

TORNEO RELAMPAGO

En el torneo relámpago de la liga, Atlas y Real hidalgo tomaron la delantera al ganar sus respectivos partidos ante Pedro Acapulco (2-1) y Morelia (3-1).

Quienes no se hicieron daño fueron los conjuntos de Acapulco y Cieneguilla, que no pudieron abrir el marcador en el tiempo regular para quedar 0-0.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.