Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Mientras juegan refuerzos, Chuletita debe tener continuidad: Perea

Mientras los refuerzos de Cruz Azul, el colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Nicolás Bertolo esperan su visa de trabajo para tener acción con el cuadro celeste, el defensa Luis Amaranto Perea espera que Javier Orozco tenga continuidad.

“`Chuletita´ es un jugador que siempre, juegue mucho o poco, muestra esas ganas de querer hacer las cosas bien y creo que él también tendría que exigirnos mucho a nosotros, esperamos que tenga más continuidad, que tenga un gran año, que meta muchos goles y nosotros celebrar con él”.

Considera Raúl Jiménez que le hace falta el gol con América

Mas allá de que ha sido titular por encima del ecuatoriano Narciso Mina, el trabajo que ha hecho con América no tiene del todo satisfecho al delantero Raúl Jiménez, pues consideró que le falta hacerse presente en el marco rival.

“Me está faltando eso (gol), estamos trabajando durante la semana la definición y es en los partidos que tengo que marcar para redoblar esa buenas actuaciones que ha tenido el equipo”, manifestó.

Boy quiere que Atlas alcance su mejor nivel lo antes posible

Consciente que cualquier punto que deje Atlas en el camino puede ser definitivo en la lucha por el no descenso, el técnico Tomas Boy señaló que su equipo debe alcanzar su mejor nivel lo antes posible, para que esto se refleje en buenos resultados.

“No podemos esperarnos demasiado, hemos trabajado duro, pero no necesariamente es el equipo que va a jugar, por cuestiones de refuerzos, pero ya tiene que estar pronto, no hay pretextos, hay que ir rápido”, comentó.

Pide Báez no confiarse ante Puebla, rival que calificó como complicado

La derrota que sufrió Puebla en casa ante Xolos no hace caer en excesos de confianza al mediocampista de Toluca, Xavier Báez, quien consideró que su rival en turno no será nada sencillo de superar, por lo que afirmó que los mexiquenses deberán desarrollar su mejor futbol para salir adelante.

“Esperamos a un equipo muy ordenado, es cierto que no sacaron un buen resultado, pero es un rival de mucho respeto y tratando de hacer nuestro trabajo de la mejor manera”, dijo.

Buscará Xolos sumar puntos antes de participar en Libertadores

El mediocampista de Xoloitzcuintles de Tijuana, Richard Ruiz, resaltó la importancia de sumar puntos en las primeras fechas del Torneo Clausura 2013, para llegar sin presiones a la Copa Libertadores.

Luego de la práctica de la escuadra campeona del futbol mexicano, de cara a su compromiso contra León el próximo sábado, el volante oriundo de Chiapas resaltó la importancia del triunfo del domingo ante Puebla, para sumar sus primeros tres puntos.

Ante León el próximo sábado, dijo, se mantendrá la misma tónica, esto es, buscar los tres puntos que estarán en disputa, especialmente porque el encuentro será como local y contarán con el apoyo indiscutible de sus aficionados.

“Cubo” Torres toma con calma su posible titularidad ante Santos

El delantero Erick Torres no pierde el piso ante la posibilidad de ser titular con Guadalajara el próximo viernes ante Santos Laguna, pues sabe que debe demostrarle al técnico Benjamín Galindo que tiene la capacidad para ser tomado en cuenta.

Ante las ausencias de Rafael Márquez Lugo, por lesión, y de Miguel Sabah, por suspensión, este martes el “Maestro” Galindo utilizó al “Cubo” como elemento titular en su eje del ataque.

Motiva a Oswaldo Sánchez enfrentar a Chivas y quiere el triunfo

Medirse con uno de los equipos llamados grandes del futbol mexicano, Chivas de Guadalajara, es una motivación para el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, pero que por ahora piensan nada más en sacar el resultado y los tres puntos.

“Siempre es una motivación muy bonita enfrentar a uno de los denominados grandes, aparte de que hay una historia con un servidor, pero ahora nos compete obtener nuestro primer triunfo en nuestra casa”.

Las críticas fortalecen al paraguayo Osvaldo Martínez

Los comentarios negativos hacia su actuación en el primer partido oficial con América es algo que no molesta al mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, pues aseguró que ese tipo de situaciones lo hacen crecer en lo personal para poder reflejarlo en lo colectivo.

“Las críticas son bienvenidas, eso te hace crecer, levantar y te hacen trabajar al máximo, así que los que critican son bienvenidos a seguir con eso y es importante”, dijo.

Resultará extraño para Estrada enfrentar a Galindo

Como algo extraño resultará para el defensa de Santos Laguna, Iván Estrada, enfrentar al que fue su anterior técnico, Benjamín Galindo, cuando el próximo fin de semana se midan con el Guadalajara que comanda el “Maestro”.

“Será extraño porque es muy reciente, a Benjamín le deseamos lo mejor, pero no en este partido; queremos ganar y ojalá así sea, que se dé un buen partido de futbol, con mucha ida y vuelta, pero, sobre todo, que mostremos una buena cara a nuestra afición”.