Skip to content
Alejandra Guzman se está recuperando de una operación.
Alejandra Guzman se está recuperando de una operación.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Se recupera Alejandra Guzmán favorablemente de nueva cirugía

A una semana de que se le practicó una nueva cirugía, Alejandra Guzmán se recupera favorablemente y da muestras de su excelente estado de ánimo. La cantante Alejandra Guzmán fue operada en los glúteos para retirarle restos de la sustancia maligna que le fue inyectada hace algunos años, como parte de un tratamiento de belleza. Aunque se recupera favorablemente, la cantante y actriz sigue bajo observación médica y tratamiento, debido a que la cirugía a la que fue sometida fue delicada, de acuerdo con informes de los médicos.Sin embargo, ha dado muestras de tener un excelente estado de ánimo.

Afirma Gloria Estefan estar “vivita y coleando” tras rumor de muerte

La cantante Gloria Estefan afirmó que se encuentra “vivita y coleando” tras el rumor que se suscitó en las redes sociales sobre su supuesta muerte. “Estoy vivita y coleando, mi gente! LOL! Parece que algún loquito (o loquita) estaba un poco aburrido o tarde para April Fools Day! Besos!”, escribió la artista de origen cubano a través de su cuenta oficial en Twitter. Más tarde, reiteró a uno de sus seguidores: “Me puedes dar una misa si quieres, pero para agradecer que estoy vivita y coleando! LOL!”. La “muerte” de la intérprete del éxito “Conga” tomó relevancia de manera inmediata en Twitter colocándose como “trending topic” mundial.

Premian a Chuy Lizárraga por su tema “Pistear, pistear, pistear”

El cantante mexicano Chuy Lizárraga recibió un reconocimiento por su tema “Pistear, pistear, pistear”, como uno de los más escuchados durante 2011. La organización estadunidense líder en gestión de derechos de difusión musical Broadcast Music Inc. (BMI) homenajeó a los compositores y las discográficas que editaron las canciones latinas más difundidas por radio y televisión en Estados Unidos durante la décimo novena edición anual a la música latina celebrada en el hotel Encore de Las Vegas, Nevada. De la autoría del mismo Chuy Lizárraga y Javier González “El Tamarindo”, “Pistear, pistear, pistear” se llevó un galardón, debido a que el tema es festivo, chusco con letra y ritmo contagioso, es por ello que se convirtió en una las canciones favoritas del público.

Se casan Yadhira Carrillo y Juan Collado

La actriz Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado unieron sus vidas en matrimonio el sábado pasado en Ciudad de México, en una ceremonia íntima que contó entre sus invitados con la presencia de Jacqueline Bracamontes, Chantal Andere y Silvia Pinal, por mencionar algunos. Para este gran suceso, Carrillo utilizó tres vestidos: el primero lo lució en la conferencia de prensa que ofreció y fue diseñado por Nicolás Felizola; los otros dos contaron con aportaciones de la misma artista y del modisto.

Revela Pilar Montenegro detalles para grabar primer CD con mariachi

La cantante y actriz Pilar Montenegro está en pláticas con Jesús López para grabar lo que será su primer disco con mariachi, en el que dijo le gustaría incluir temas de Consuelo Velázquez y José Alfredo Jiménez. La también actriz agregó que hace dos semanas se reunió con Jesús López, quien es el líder de los mariachis, para platicar sobre esta nueva producción discográfica. Montenegro, quien en mayo próximo será coronada Reina del Mariachi durante el festival del gremio, dijo que “no me gustaría ser cantante de ranchero, pero este disco sería un plus en mi carrera”