Bienvenidos
Buscar:
(David Bro/Especial para Excélsior)
Aquí se muestra el hogar de un veterano de la infantería de Marina. Con esta nueva ayuda, más veteranos podrían ser dueños de casa.

Más ayuda para veteranos que carecen de hogar

| Imprime | Envía

La Oficina de Vivienda del condado de Orange ha recibido apoyo para poder ofrecer más ayuda para veteranos


El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos (HUD, por sus siglas en Inglés), invitó especialmente a la Autoridad de Vivienda del Condado de Orange (OCHA) a incrementar su programa de apoyo habitacional conocido como VASH, en beneficio de 75 veteranos sin hogar, cuyos vales serán distribuidos por oficinas de vivienda de alto rendimiento como OCHA, creada en apoyo al Departamento local de Asuntos de Veteranos.

El programa VASH combina la ayuda para el alquiler de vivienda que es administrada por OCHA, con el manejo de casos y servicios clínicos proporcionados por la Oficina de Asuntos de Veteranos de Long Beach y sus centros médicos y clínicas comunitarias.

OCHA vigila que los programas de vales se apliquen competitivamente, para obtener los mayores recursos posibles destinados a ese fin por el condado de Orange.

Como resultado de esos esfuerzos, ha recibido tres asignaciones de vouchers (vales) que beneficiaron a 259 veteranos durante los pasados tres años.

“Como condado procuramos ayudar en todo lo posible a nuestros veteranos, especialmente a quienes carecen de hogar”, comentó la supervisora Janet Nguyen.

“Los 75 vales adicionales permitirán a OCHA expandir su ayuda hasta 370 veteranos del condado de Orange. Confío en que HUD siga considerando a OCHA un digno destinatario de estos vouchers”, acotó.



Ver archivos de 'Nuestro Hogar' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT