Skip to content
Un oficial de la Policía de Anaheim busca afuera del complejo de apartamentos Palmilla Villas en la calle Euclid y Palm Lane, después de que un hombre abriera fuego.
Un oficial de la Policía de Anaheim busca afuera del complejo de apartamentos Palmilla Villas en la calle Euclid y Palm Lane, después de que un hombre abriera fuego.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Un hombre recibe cadena perpetua por violar a niña de 10 años

Un hombre de Santa Ana fue sentenciado de 40 años a toda la vida en prisión, el viernes de la semana pasada, por asaltar sexualmente a una niña de diez años.

Un juez de la Corte Superior condenó en mayo a Victorino Rodríguez González, de 41 años, por cuatro cargos de abuso sexual con un menor de diez años o menor.

Los ataques tuvieron lugar entre enero y julio de 2011, dijo el ayudante del sheriff Keith Burke.

Un hombre es apuñalado después de un tiroteo en una fiesta

Se espera que un hombre de 27 años sobreviva, dijo la Policía, después de que un grupo de personas lo corretearan por varias cuadras el sábado pasado y lo apuñalaran por lo menos una vez.

El apuñalamiento ocurrió unos minutos después de que la Policía recibiera varias llamadas, acerca de un hombre que disparaba en una fiesta de la cuadra 1200 al sur de la calle Euclid.

Las declaraciones de algunos testigos llevaron a los investigadores a creer que la víctima de apuñalamiento era el que disparó, dijo el sargento Bob Dunn, aunque todavía el domingo pasado por la mañana no había sido llevado bajo custodia, ya que se continuaba la investigación.

Los incidentes ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche. Los primeros oficiales llegaron al complejo de apartamentos, donde habían sido escuchados varios disparos. Nadie reportó haber sido herido por los disparos y no había evidencia de que alguien resultara golpeado, dijo Dunn.

Poco después, los operadores de la Policía comenzaron a recibir llamadas acerca de un grupo de hombres correteando a otro hombre por la calle Euclid, y por varias otras cuadras, donde lo hallaron los oficiales.

Estaba tirado cerca de la calle, sufriendo de “por lo menos una herida de apuñalamiento”, dijo Dunn. El hombre fue llevado a un hospital; sus heridas no parecen ser de vida o muerte, dijo Dunn.

Les tomó a los investigadores varias horas completar su trabajo en la escena del crimen, la cual se prolongó por varias cuadras, dijo Dunn.

Un hombre es arrestado por asalto con taza de café

La Policía arrestó a un hombre, después de que dicen usara una taza de café para atacar a otro hombre.

El joven con la taza estaba drogado con metanfetaminas y alucinando, alrededor de las 8:30 de la noche del sábado pasado, en la cuadra 200 al Oeste de la calle 15, dijo la Policía. Se topó con otro hombre de unos 40 y tantos años y lo acusó de violar a su hermana, dijo la Policía. El joven golpeó al otro hombre en la cabeza con la taza de café, causando dos cortadas.

La víctima en el ataque fue llevado a un hospital con heridas menores, dijo la Policía, y luego el joven de 19 años fue arrestado bajo la sospecha de asalto con un arma mortal.

Un hombre ataca a desconocidos después de bañarse en su cuarto de motel

A las 8:26 de la noche, un hombre entró sin que nadie lo viera al cuarto de un motel que no era de él y comenzó a darse un baño, dijo el teniente Gary Strachan, del Departamento del Sheriff del Condado de Orange. Después de que el hombre se bañara, la mujer que se estaba quedando en el cuarto lo enfrentó e intentó sacarlo de ahí.

Pero mientras se salía del cuarto, el hombre agarró un rastrillo de metal justo afuera de la puerta y la lanzó contra la mujer, su hijo y otra mujer, dijo Strachan. El hombre después huyó del lugar. Las víctimas fueron tratadas en la escena por cortadas menores.

El sospechoso es descrito como un hombre anglosajón, con una estatura de cinco pies y seis pulgadas de altura, un peso de 170 libras y calvo, dijo Strachan.

Un banco dentro de un Albertsons es robado

Una mujer vestida como hombre robó un Chase Bank dentro de un Albertsons, el viernes de la semana pasada por la tarde.

A la 1:45 de la tarde, el viernes de la semana pasada, una mujer entró a un Albertsons y caminó a la sucursal de Chase Bank, donde le entregó una nota a una cajera donde demandaba dinero, dijo el teniente del Departamento del Sheriff del Condado de Orange. El Albertsons está ubicado en el 25872 del bulevar Muirlands, en La Paz Road.

No se vio ninguna arma y no se reveló el contenido de la nota. El cajero le entregó una cantidad desconocida de dinero a la mujer, que se fue por la entrada principal de la tienda y se metió a un coche que la estaba esperando afuera, dijo Strachan.

La mujer fue descrita como de tener aproximadamente 45 años, con un tatuaje de un beso en el lado izquierdo de su cuello y un pájaro en el lado derecho de su cuello, dijo Strachan. El hombre que la esperaba afuera fue descrito como de entre unos 50 a 60 años y con una cachucha oscura. El carro fue descrito como un Toyota Camry, color verde, de los años 90, con bordes de llantas color negras.