Skip to content
Una tarta de queso de chocolate blanco. (Cortesía de Smuckers)
Una tarta de queso de chocolate blanco. (Cortesía de Smuckers)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Algunos de los recuerdos más dulces nacen al compartir las comidas familiares a través de las generaciones. Las recetas de la familia son una verdadera herencia hispana, pero ¿quién hubiera dicho que tu receta de empanadas podría darle a tu familia la posibilidad de hacer el viaje de su vida? ¿O que la historia detrás de tus legendarios pastelitos podría regalarte una fiesta para toda la familia? Sea cual sea la reunión familiar de tus sueños, una receta preferida podría ayudarte a hacerlo realidad en el Cuarto Concurso Anual de Recetas y Ensayos Difundir las Tradiciones con Smuckers.

Smucker’s invita a los consumidores a compartir sus recetas originales elaboradas con al menos ¼ taza de mermelada, jalea, confitura o mantequilla de fruta Smucker’s y escribir un ensayo original de hasta 200 palabras en inglés o español describiendo cómo la receta forma parte de las tradiciones familiares y de qué manera hace que las celebraciones familiares sean especiales. En marzo de 2012, cinco finalistas del concurso serán seleccionados y trasladados a New York City para que realicen la demostración en vivo de su receta, la que será evaluada por un jurado, y el ganador recibirá 20,000 dólares para una reunión familiar de ensueño.

Para obtener las Reglas Oficiales del concurso, visite www.smuckersenespanol.com.

______________________________________________________________________________

EL DULCE SECRETO

¿Cual es el secreto de un postre perfecto? Para divulgar el secreto, el elaborador de la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk lanza el concurso de ensayos y recetas de dulces secretos de Eagle Brand que brinda la oportunidad de ganar 10,000 dólares para hacer realidad un dulce deseo secreto.

Desde ahora hasta el 7 de diciembre, se le invita a los panaderos aficionados a participar en el concurso “Dulces Secretos” enviando una receta de postre original, junto con un ensayo de 100 palabras o menos que describa por qué la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk es el ingrediente “dulce secreto” de la receta, en español a www.MarcaEagle.com.

Los participantes pueden enviar sus deliciosas recetas de postre, que incluyan una lata de 14 onzas—como mínimo—de cualquier variedad de leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk, e ingresarlas en cualquiera de las cinco categorías: caramelo blando, cheesecake, pastel, barrita u otro.