Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La agrupación Los Nuevos Rebeldes se formó en el año 1997 dándose a reconocer bajo el género norteño, cual ha logrado grabar 19 álbumes hasta el momento.

La banda está compuesta por José Isaac Navárez Núñez (sexto bajo, voz), Jesús Manuel Osorio Medina (bajo, voz), Javier Inzunza Obeso (acordeón), Eduardo Nájera Ramírez (baterista) y Luis Andrés Hernández Iribe (sexto bajo, voz). Todos orgullosos de su origen, de Culiacán, Sinaloa.

Los Nuevos Rebeldes que después de una gran trayectoria musical une su talento a la disquera DEL Records, cual está causando gran reconocimiento por tener estrellas como Gerardo Ortiz, Régulo Caro y Luis Coronel, entre otros.

Toda una celebración se realizó para informar a los medios de comunicación de tal colaboración.

Fue Chiquis Riviera quien les diera la tradicional “patadita” de la buena suerte a cada uno de los integrantes del grupo, para decenales éxito en su nueva jornada.

Chiquis dijo, “Para mí es un honor estar aquí porque soy un súper fan de la música. Crecí escuchando la música de ustedes y mi madre [Jenni Rivera] también es súper fan. Me gustaría darles cinco patadas de la buena suerte”.

“Los Nuevos Rebeldes son una de mis bandas favoritas”, dijo Chiquis. “Yo los conozco desde hace años y juntos vamos a hacer grandes cosas como socios en la música”. Fueron Palabras de Ángel del Villar, fundador/CEO de DEL Records

Eduardo Nájera Ramírez baterista de la agrupación también comento acerca del suceso, esto fue lo que dijo, “Esperamos con interés la creación de un nuevo camino musical con Del Records”. “Actualmente estamos en el estudio de grabación y pronto estaremos en la carretera en gira para estar con nuestros fans”.

Durante la celebración Los Nuevos Rebeldes se tomaron el tiempo para deleitar a los presentes con temas de su repertorio como, “Los relatos de un gaucho”, y “Ya no pienso ser tu gato”.

Los Nuevos Rebeldes se presentan el viernes, 28 de agosto, en el Imperio V.I.P. Pueden llamar a los siguientes números telefónicos: (714) 880-0070 o (714) 726-3127.

La música de Los Nuevos Rebeldes es accesible en YouTube, al igual que iTunes entre otros medios de entretenimiento.