Skip to content
En gran juego, Real Madrid derrotó por 4-1 al Arselia.
En gran juego, Real Madrid derrotó por 4-1 al Arselia.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con el triunfo, las ‘merengues’ se acercan al líder, Panthers

Además de la jornada femenil, se vivieron interesantes encuentros en las divisiones dominicales de varones, donde Gallos Blancos y Linces mantienen una cerrada pelea por el liderato de la División Mayor.

En la División Master Femenil, Panthers pudo mantener una jornada más la cima de su sector, al imponerse categóricamente por 3-0 al cuadro del Málaga, para de esta manera llegar a 30 unidades.

A dos puntos de las punteras se ubicó el Real Madrid, que en el último partido terminó goleando por 4-1 al conjunto del Arselia. La figura de las “merengues” fue su goleadora Selene García, autora de tres de las anotaciones de su club. El segundo tanto del Real Madrid fue de parte de Darlene Sotelo. En la segunda mitad el Arselia pudo descontar por medio de Kenya Cruz. Este cotejo fue sancionado por el árbitro central José Comparán.

Jornada dominical de varones

En la División Mayor, continúa la intensa lucha por el liderato general entre las escuadras de Gallos Blancos y Linces, quienes llegaron a 13 unidades gracias a sus victorias de la última fecha.

El campeón vigente, Linces, derrotó de manera contundente al Corral Falso por 4-1, mientras que el Gallos Blancos no tuvo dificultades en vencer al Inter por marcador de 3-1.

Muy lejos de los punteros se ubican los conjuntos de Werder Bremen y Deportivo San Juan, que cuentan con siete puntos cada uno. Los “alemanes” apretadamente doblegaron por 1-0 al Juventus, en tanto que San Juan apenas empató 1-1 con el Once Kala.

La goleada de la jornada la proporcionó el Halcones, al vapulear por 5-0 al Unión Hidalgo. Los Halcones están intentando recuperar el título que cedieron al Linces en el campeonato pasado.

En la División Especial, el líder Deportivo La Coruña mantuvo su buena racha al superar por 5-2 al Colibríes, quienes hilvanaron su segunda derrota consecutiva. Con los tres puntos ganados, La Coruña llegó a 12 unidades por diez del Chelsea, que en su enfrentamiento ante el Mexiquense sólo pudo empatar 1-1.

En juego entre equipos de media tabla hacia abajo, el Deportivo Mazamitla y Barcelona empataron 2-2. Por el Mazamitla anotaron Marcos Cruz y José Jiménez. Manolo Contreras y José Alfredo Dieguez lo hicieron por los “catalanes”.

Por razones extra futbol, el encuentro esperado en la Primera División entre Garden Grove, líder con 12, y Un Día A La Vez, sublíder con nueve, no se llevó a cabo, quedando las posiciones de la misma manera, teniendo que esperar Un Día A La Vez otra jornada más para poder intentar desbancar al Garden Grove. Cabe mencionar que Un Día A La Vez es el campeón vigente del sector.


Para ver todas las fotos de esta jornada, ver:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=13989200