Skip to content
  • Real Chucándiro dio la sorpresa al eliminar en semifinales al...

    Real Chucándiro dio la sorpresa al eliminar en semifinales al sublíder Chelsea.

  • Chelsea no pudo confirmar su buen torneo regular al caer...

    Chelsea no pudo confirmar su buen torneo regular al caer en la etapa de semifinales ante Real Chucándiro.

  • El capitán Jorge ‘sope' Sánchez fue la figura del Real...

    El capitán Jorge ‘sope' Sánchez fue la figura del Real Chucándiro ante Chelsea al anotar tres de los goles de su equipo.

  • Los dos conjuntos semifinalistas dieron lo mejor de sí en...

    Los dos conjuntos semifinalistas dieron lo mejor de sí en el terreno de juego.

  • El portero del Real Chucándiro tuvo oportunas intervenciones para contener...

    El portero del Real Chucándiro tuvo oportunas intervenciones para contener a los delanteros del Chelsea.

  • No fue fácil para los defensas del Chelsea detener a...

    No fue fácil para los defensas del Chelsea detener a los delanteros del Real Chucándiro.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Este domingo la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, definirá a tres campeones de sus respetivas divisiones, Mayor, Primera Especial y Primera. En la División Mayor, el líder FC United buscará reafirmar su excelente campaña al enfrentarse al Real Chucándiro,

Aun con el dominio mostrado en el terreno de juego, el líder general de la División Mayor, FC United, no fue capaz de vencer a su rival de semifinales, el SM Cuyutlán, quienes demostraron su mejor fútbol y cerca estuvieron de darle un susto al candidato a la corona del sector.

Tras la finalización del tiempo reglamentario, el marcador no se movió (0-0) teniendo que apelar el FC United al reglamento de la liga y conseguir su boleto a la gran final, gracias a su mejor posición en la tabla general.

El oponente del FC United en la final será el conjunto del Real Chucándiro, quienes dieron la sorpresa de vencer justamente al segundo general, el Chelsea.

Desde el pitazo inicial, ambas escuadras se dieron a la tarea de abrir el marcador pero sin conseguir generar ninguna real oportunidad de anotar en el marco contrario. Debido a esto el trámite del partido se generó especialmente en media cancha.

La apertura del marcador llegó a los veinte minutos, cuando en disparo raso desde afuera del área, Héctor Amezcua adelantó al Real Chucándiro 1-0. Los ‘blues’ intentaron recortar la desventaja antes del término de la primera mitad pero no lograron conseguirlo.

Con la premura de alcanzar a sus adversarios en el marcador, los ‘blues’ adelantaron líneas dejando amplios espacios en su zona baja, que fueron bien aprovechados por el veloz capitán del Real Chucándiro, Jorge ‘sope’ Sánchez, quien recibió sin marca alguna el balón dentro del área del Chelsea y tras esquivar la salida del portero, solo la tocó con rumbo a las redes para el 2-0.

Chelsea reavivo sus esperanzas de llegar a la final, al recortar la desventaja con la anotación de Raúl López, mediante el cobro de un tiro libre.

Cuando parecía que vendría la reacción de los ‘blues’, nuevamente ‘sope Sánchez se encargó de incrementar la ventaja, al conectar de aire con la pierna izquierda, un centro elevado al corazón del área que dejó sin oportunidad al portero del Chelsea de intervenir.

El goleador ‘sope’ Sánchez marcó el tercero en su cuenta personal y cuarto del Real Chucándiro, en las postrimerías del partido, al recuperar el esférico en la línea de meta por la banda derecha, y con complicidad del portero rival tiró a gol pegado al primer poste, para el 4-1 definitivo.

Finalistas de las divisiones Especial y Primera

El título de la Primera Especial lo disputarán los conjuntos de Xolos y Deportivo Puebla, quienes eliminaron en semifinales al Xoloitzcuintles (0-0) y Cosmos (1-0), respectivamente.

El líder general de la Primera División, Deportivo Hidalgo, hizo buenos los pronósticos y se instaló en la final al superar en semis al Deportivo Arenal, por su mejor posición en la tabla, ya que en el partido quedaron igualados 0-0.

El rival de los ‘hidalguenses’ será Valencia, que no tuvo inconvenientes en golear 4-1 al Scorpions.