Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA EFE
Carlos Vela.

Carlos Vela ya entrena al parejo con Real Sociedad

| Imprime | Envía

México, 15 Jul.- El mexicano Carlos Vela, delantero del equipo español Real Sociedad, entrenó al parejo de sus compañeros esta mañana y podría ver acción en alguno de los tres partidos que sostendrán en territorio holandés en su gira de pretemporada.

Vela, quien la víspera realizó trabajo personalizado por separado, ya trabajó con sus compañeros, en una jornada donde el técnico Jagoba Arrasate contó con casi la totalidad de su plantel.

El delantero uruguayo Diego Ifrán, quien regresó de su cesión en el Deportivo la Coruña, y el atacante Alfred Finnbogason, refuerzo para el curso que está por iniciar, hicieron ejercicios personalizados por

molestias físicas.

Los “txuri-urdín” buscan ponerse a punto lo antes posible, ya que jugarán la tercera ronda de clasificación de la Europa League el 31 de julio y el 7 de agosto; conocerán a su rival el próximo viernes en el sorteo que realizará la UEFA en la ciudad de Nyon, Suiza.

Real Sociedad programó dos sesiones de entrenamiento para este martes y en el trabajo vespertino, que se realizará a puertas abiertas, los futbolistas alternarán entre ejercicios al interior de las instalaciones y trabajo al exterior, sobre el césped de Zubieta.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18