Skip to content
  • Buen encuentro dieron los cuadros de Potros y Fontana Winds.

    Buen encuentro dieron los cuadros de Potros y Fontana Winds.

  • Real Amistad volvió a golear al Pumas en el juego...

    Real Amistad volvió a golear al Pumas en el juego de vuelta de los Cuartos de Final. .

  • Pumas lo intentó pero terminó siendo eliminado de Cuartos ante...

    Pumas lo intentó pero terminó siendo eliminado de Cuartos ante el Real Amistad.

  • Potros no fue capaz de superar al conjunto del Fontana...

    Potros no fue capaz de superar al conjunto del Fontana Winds y quedó eliminado.

  • Rogelio Méndez marcó dos tantos para el Real Amistad ante...

    Rogelio Méndez marcó dos tantos para el Real Amistad ante los Pumas.

  • Fontana Winds esta en semifinales gracias a su victoria ante...

    Fontana Winds esta en semifinales gracias a su victoria ante los Potros. .

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la liga ‘Rubidoux Soccer League’, de la ciudad de Rubidoux, quedaron definidos los equipos que disputarán la etapa de semifinales, para definir a los nuevos finalistas de la Primera División. Real Amistad que quedó de líder general en el torneo, volvió a dar una muestra de su poderío al superar nuevamente por goleada al Pumas.

Con la amplia ventaja de 5-1 obtenida en el partido de ida, el Real Amistada inició el de vuelta sin mucho apuro, otorgándole al conjunto de los Pumas la posibilidad de acercarse en el marcador. Con un partido nivelado y con opciones para ambas escuadras, el primer tiempo terminó empatado 1-1, con goles de Rogelio Méndez, por el Real Amistad y de José Hernández, por los ‘felinos’.

En el segundo lapso, el Real Amistad volvió a adelantarse en el marcador con el segundo gol de Rogelio Méndez, quien al recibir el balón en el área grande, la cruzó lejos del alcance del portero ‘felino’. Pocos minutos después de la segunda anotación del Real Amistad, Luis ‘Willie’ Hernández empató transitoriamente el juego para los Pumas. Cabe mencionar que ‘Willie’ Hernández saldría expulsado minutos más tarde.

En el último cuarto del juego, el Real Amistad finiquitó su pase a las semifinales con tres anotaciones más por parte de Juan José ‘el grande’ Beltrán, y dos goles más de Ángel Hernández. ‘El grande’ Beltrán marcó su gol mediante un disparo desde fuera del área, que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería rival.

También los goles marcados por Rogelio Méndez fueron de buena manufactura. El primero con tiro al ángulo desde los linderos del área. El segundo, al acarrear el esférico desde tres cuantos de cancha y al entrar al área grande la cruzó al fondo de las redes, para el 5-2 final.

El rival en las semifinales para el Real Amistad, será el conjunto del Deportivo Autlense, que eliminó apuradamente al AC Milán por marcador global de 2-1. En la vuelta, el Autlense se impuso 1-0 con gol de Moisés Cueto.

Fontana Winds sufrió para avanzar en su enfrentamiento con el conjunto del Potros a quienes superó con un global de 6-4. La victoria de 5-3 en la ida, fue suficiente, ya que en la vuelta quedaron empatados 1-1.

Deportivo DF se enfrentará en semis al cuadro del Fontana Winds, gracias a su triunfo global de 3-1 sobre el Tecos. En el juego de vuelta quedaron empatados 1-1.

Cuartos de final

Resultados vuelta

A.C Milan 1-1 Autlense 1

(global 1-2)

Pumas 2-5 Real Amistad 5

(global 3-10)

Fontana Winds 1-1 Potros 1

(global 6-4)

Tecos 1-1 Dept. DF 1

(global 1-3)

Semifinales

Real Amistad vs Autlense

Fontana Winds vs Dep. DF