Skip to content
  • Claudia C. Álvarez está sirviendo a la comunidad del Rancho...

    Claudia C. Álvarez está sirviendo a la comunidad del Rancho Santiago Community College District.

  • José Solorio.

    José Solorio.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Santa Ana José Solorio fue elegido recientemente como presidente de la cámara de fideicomisarios del Rancho Santiago Community College District para el año 2014.

Lawrence R. ‘Larry’ Labrado servirá como vicepresidente de la cámara y Claudia C. Álvarez también fue seleccionada para formar parte de ella.

“Mi meta como presidente de la cámara es seguir trabajando para mantener asequibles al Colegio de Santa Ana y al Colegio Santiago Canyon, al igual que fortalecer las relaciones con los empleados locales para maximizar las oportunidades de trabajo para nuestros estudiantes”, dijo Solorio.

Solorio reside en Santa Ana y es hijo de trabajadores migrantes.

Ha ido de laborar en los campos con sus padres, a obtener una maestría en política pública por la Universidad Harvard, hasta servir en la asamblea estatal. Ahora trabaja como fideicomisario de un colegio comunitario.

Un ex educador, Labrado sirvió como director de alcance en la Universidad Estatal de California, en Fullerton, hasta su retiro.

Labrado tiene un título del Colegio de Santa Ana y una licenciatura en estudios étnicos de Cal State Fullerton.

Álvarez, una residente de Santa Ana por más de 30 años, sirvió como ayudante del Fiscal de Distrito para el condado de Orange durante más de 13 años.

También sirvió como concejal de Santa Ana en 2000, hasta que concluyó su período en noviembre de 2012.

-Cortesía del Rancho Santiago Community College District