Skip to content
Aspecto de la obra "Tiro de Gracia" protagonizada por Adal Ramones y Juan Carlos Colombo.
Aspecto de la obra “Tiro de Gracia” protagonizada por Adal Ramones y Juan Carlos Colombo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Advirtió que el programa será más crítico y ácido; habrá nuevo elenco


México A cinco años de que concluyó sus transmisiones, el programa “Otro rollo” volverá renovado a la televisión, bajo la conducción y producción de Adal Ramones, quien se apoyará mucho de las redes sociales para desarrollar cada emisión.

“Antes no usábamos el Internet, no existían las redes sociales y ahora nos ayudarán mucho, será un mundo nuevo que explorar. El humor será más ácido, criticaremos igual que antes cuando hablábamos del Presidente y de otros políticos”, explicó Ramones.

No obstante, señaló, el elenco que participe deberá corregir su lenguaje light porque antes se dirigían a un público principalmente joven.

“Ya no puede ser así, ahora vamos para toda la gente, por eso tenemos que ser más críticos y ácidos. Si habrá esa libertad para hacerlo, estoy puesto, pero si tenemos que hacer lo mismo de hace cinco años, como el ‘Oh, oh digo yo’, pues no”, apuntó.

Dentro de dos meses se grabará el programa piloto (de prueba), aunque no tiene la certeza de si llevará el mismo nombre de “Otro rollo”.

Respecto al elenco que participará, aseguró que la invitación está vigente para todos los que sobresalieron ahí como Mauricio Castillo, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Gaby Platas, Manola Diez y Consuelo Duval, entre otros.

Sin embargo, prefería darle oportunidad a los nuevos talentos: “En la plática que sostuve hace unos días con los ejecutivos, les dije que necesitaba un reparto de primera, aunque sea desconocido, porque en aquel entonces, todos salimos adelante con nuestro esfuerzo y talento”.

El tiempo que Adal no estuvo al frente del programa le permitió trabajar en teatro y presentar sus monólogos en varias plazas del país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, pero sobre todo, ser papá por segunda ocasión y descansar del rating, pues asegura que es mucha presión.

“Cada vez tienes que subirte al ring y dar resultados. Ahorita estoy relajado, pero sé que viene otra vez lo fuerte después de que hagamos el piloto’.

Ramones reveló a la prensa que puso sus condiciones para retomar el concepto, pues no quiere hacer varias cosas a la vez, ya que durante los 12 años que “Otro rollo” se mantuvo al aire, salió poco de vacaciones con su familia.

Además, será él quien lo produzca y ejerza como director de escena junto con Lalo Suárez y quizá Yordi Rosado.

“Puse muy en claro que no puedo estar metido en tres o cuatro cosas con la empresa al mismo tiempo”, sostuvo.

Se planea que el programa se transmita los martes por la señal abierta y que las juntas de producción se lleven a cabo los miércoles.