Skip to content
 Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte.
Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Fans de “El Rey del Acordeón” y “La Reina de las Bandas” estarán felices de saber que ambos conjuntos mexicanos confirmaron su presentación en varias ciudades cercanas.

Don Ramón Ayala y Banda Machos recetarán a sus seguidores una tardeada romántica a todo el poder en el Auditorio Municipal de Riverside, el próximo 10 y 11 de febrero, y en el House of Blues de Anaheim, el 14 y 15 de abril, a las 8:00 de la noche.

Con más de cinco décadas en los escenarios, Don Ramón, que radica en Hidalgo, Texas, ofrecerá todo un mosaico de éxitos que siguen en la memoria del público como “Las Casas de Madera”, “Tragos Amargos”, “Central Camionera”, “Recuérdame y Ven”, “Un Puño de Tierra” y “Sólo una Patada”.

Además Don Ramón ya adelantó que este año contempla la grabación de un nuevo disco, según fuentes oficiales, en el que contará con la colaboración de figuras de la música como Pepe Aguilar, Paquita la del Barrio y Daddy Yankee.

Los iconos de la música regional mexicana, la jalisciense Banda Machos, por su lado, estarán a las órdenes para cumplir con las audiencias, regándoles títulos bailables como “La Novia Coja”, “La Carretera”, “La Petacona” y “Los Calzones de la Dama”, entre otras.

Las entradas para disfrutar de la noche romántica con Ramón Ayala y la Banda Machos en Riverside o Anaheim ya están disponibles través del portal: www.ticketmaster.com.