Skip to content
 Tiburones Rojos Sub8 que fueron subcampeones la temporada pasada iniciaron de la peor forma al caer goleados 6-1 ante Fontana Spirit Sub8.
Tiburones Rojos Sub8 que fueron subcampeones la temporada pasada iniciaron de la peor forma al caer goleados 6-1 ante Fontana Spirit Sub8.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Comenzó el nuevo torneo de la liga FISA de Fontana, tanto en sus categorías infantiles y juveniles como en la de adultos, en su modalidad de 7 contra 7.

En lo que fue la reedición de la final pasada de la división de adultos, el campeón Ántrax esta vez sí fue capaz de demostrar su poderío ofensivo ante el conjunto de FISA, quienes en el partido por el título, consiguieron empatar y alargar hasta la serie de penales la definición del nuevo monarca que fue ganada por sus rivales.

En el duelo de esta nueva temporada, Ántrax no quiso dejar dudas de su favoritismo y desde el arranque del partido mostró superioridad y terminó goleando 4-1 a sus oponentes.

En el mejor enfrentamiento de la modalidad de 7×7, PSG en feria de goles consiguió doblegar 5-4 al cuadro del River Plate, quienes también tuvieron sus oportunidades de llevarse la victoria.

Las otras dos goleadas de la jornada la obtuvieron Barcelona 6-0 al Zorros y Arsenal superó 4-2 al Toros Neza.

En otra división en la que también se enfrentaron los finalistas del torneo anterior, fue en la Sub10, aunque la lucha por el título se presentó en la Sub9. Atlético Coronitas Sub10 nuevamente fue superior al conjunto del Tigres Sub10 a quienes derrotaron por 3-1.

Otros resultados de la Sub10: Rialto USA E 5-0 Niupi, Filial Pumas F. 3-8 R. Madrid, Real Fontana 4-1 Conexus, Tauro 6-2 Rialto USA y Chivas Rayadas 5-3 Bayern Munich.

Uno de los campeones que cayeron en la jornada inaugural fue el Bloomington Revolution Jr Sub13, quienes fueron sorprendidos por el cuadro del Reino FC Sub13 que terminó imponiéndose 3-2, para demostrar que será uno de los equipos candidatos al título.

El resto de marcadores de la División Sub13 fueron: Barcelona Nacho 4-2 Fontana Spirit, Azteca 3-2 Real Madrid FC y Rialto USA 2-0 Santa Fe.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.