Skip to content
  • Juventus hizo buenos los pronósticos y avanzó a la gran...

    Juventus hizo buenos los pronósticos y avanzó a la gran final femenil, en la que buscará destronar a las campeonas del Barcelona.

  • Los cuadros semifinalistas, Juventus y Gacelas, dieron su mejor esfuerzo...

    Los cuadros semifinalistas, Juventus y Gacelas, dieron su mejor esfuerzo por llegar a la final de la División Femenil.

  • Chris García que es sujetado dentro del área, fue la...

    Chris García que es sujetado dentro del área, fue la figura del Palmeiras al anotar tres goles al cuadro del Valencia.

  • Cruz Azul intentó igualar el partido ante Santos, pero al...

    Cruz Azul intentó igualar el partido ante Santos, pero al final cayeron por 1-0.

  • FC Alcones consiguieron un importante triunfo al vencer por 4-2...

    FC Alcones consiguieron un importante triunfo al vencer por 4-2 al Valedores.

  • El portero Antonio Santiago fue figura del Valencia al detener...

    El portero Antonio Santiago fue figura del Valencia al detener un tiro penal a Chris García del Palmeiras.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Este próximo domingo se celebrará la gran final de la rama femenina, entre los cuadros de Barcelona y Juventus, quienes reafirmaron su excelente campaña al llegar al duelo decisivo, en la liga ‘Palm Springs Soccer League’. Las ‘catalanas’ fueron las líderes generales durante el torneo regular y las ‘italianas’ fueron segundas.

En el primer enfrentamiento de las semifinales femeniles, Barcelona buscó desde el arranque del partido finiquitar la serie a su favor, al comenzar a llegar constantemente al área del Querétaro, quienes dieron su mejor esfuerzo por no caer vencidas por las líderes.

Las ‘queretanas’ mantuvieron cierto orden en el primer cuarto de hora del juego, hasta que llegaron las primeras anotaciones de las ‘blaugranas’.

Nuevamente la goleadora Stephanie de la Torre fue factor importante para que las vigentes campeonas, volvieran a disputar la corona de manera consecutiva. De la Torre además de concretar dos de las anotaciones del triunfo, fue determinante en la generación de peligro en el área rival.

También con dos tantos colaboró Mónica Zepeda, siendo Mariela Ortega y Maribel Campos con un gol cada una, quienes cerraron la cuenta para el 6-0 final a favor del Barcelona que buscará este domingo el bicampeonato.

El oponente de las campeonas que buscará destronarlas, es el conjunto del Juventus, quienes también tuvieron una contundente actuación ante Gacelas.

Desde el silbatazo inicial fue evidente la superioridad de la ‘Juve’, quienes tuvieron en sus goleadoras Edith Navarro y Michelle Macías a sus mejores jugadoras dentro del terreno de juego, ya que Navarro finalizó con cuatro tantos en su cuenta personal, mientras que Macías colaboró con tres.

Las Gacelas, por su parte, que fueron terceras en la tabla general, pudieron marcar el gol de la honra por medio de Sabrina Ibarra.

Divisiones varoniles

Palmeiras que marcha en la sexta posición general con 25 unidades, en la Primera División, pudo mantener su puesto gracias a su victoria de 6-3 ante Valencia, quienes se estancaron en la décima casilla con 18 puntos.

El goleador Chris García fue quien encaminó el triunfo de los ‘brasileños’ al anotar tres de los tantos de su escuadra. Felipe Díaz y Edgar Chacón anotaron un gol cada uno y la sexta anotación provino de un autogol otorgado por el ‘valenciano’ Felipe Hernández.

Palmeiras pudo haber tenido un par de anotaciones más pero la atinada actuación del portero de Valencia, Antonio Santiago, se los impidió. Santiago además de oportunas intervenciones fue capaz de contener un tiro penal cobrado por el goleador García. Por el Valencia descontaron en el partido Juan Cortez, Brian Jiménez y Alejandro González.

En la misma Primera División, FC Alcones consiguió tres puntos importantes en sus aspiraciones de estar dentro de los primeros ocho de la clasificación general, al ganar convincentemente al cuadro del Valedores con marcador de 4-2.

Los anotadores en este duelo fueron Víctor Rodríguez, en dos ocasiones, Isidro Chávez y Ariel Veliz, por el conjunto de FC Alcones, en tanto que Johnny Vergara y Mazaka Kazuki lo hicieron por los Valedores.

En encuentro de la Segunda División, Santos apretadamente se pudo imponer al Cruz Azul, quienes en los minutos finales pudieron haber conseguido el gol de la igualada. Con solitaria anotación de Nelson Ramírez, los ‘santistas’ pudieron conseguir los tres puntos.