Skip to content
  • Gustavo Rodríguez (15), del Chivas, se eleva para conectar de...

    Gustavo Rodríguez (15), del Chivas, se eleva para conectar de cabeza y marcar en la meta del Málaga.

  • Borrusia obtuvo sus primeros puntos en el torneo al doblegar...

    Borrusia obtuvo sus primeros puntos en el torneo al doblegar al San Juan Bosco.

  • Jorge Figueroa (dcha.), del Arcadios, anotó dos de los goles...

    Jorge Figueroa (dcha.), del Arcadios, anotó dos de los goles de su equipo ante Real Ontario.

  • Una y otra vez Milán llegó a ofender la meta...

    Una y otra vez Milán llegó a ofender la meta del Villarreal A.

  • Eduardo Navarro se escapa para marcar el tercer tanto del...

    Eduardo Navarro se escapa para marcar el tercer tanto del Chivas ante Málaga.

  • Nada pudo hacer Real Ontario para evitar la goleada que...

    Nada pudo hacer Real Ontario para evitar la goleada que le propinó el Arcadios.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Palmo a palmo se mantiene la disputa por el primer lugar de la División Premier, en la liga ‘Goodyear Soccer League’, entre las escuadras de Barcelona y Chivas, quienes volvieron a conseguir un nuevo triunfo en el torneo de liga. Ambos conjuntos marchan con 24 unidades.

Barcelona, que cuenta con un partido menos, volvió a demostrar su demoledor poder ofensivo al golear sin muchas complicaciones al Dortmund por 7-2.

Chivas, por su parte, cerca estuvo de verse alcanzado por el cuadro del Málaga, quienes llegaron a ponerse 3-2 en los minutos finales del cotejo.

La primera mitad fue para el Chivas que supo controlar el ritmo de juego y mantuvieron un constante ataque en el área rival. Con goles de Gustavo Rodríguez y Jorge Nájera, los ‘tapatíos’ se habían puesto al frente en el marcador por 2-1. Por los ‘malagueños’ había descontado transitoriamente Emanuel Plascencia.

En la parte complementaria, el ‘chiverío’ incrementó la cuota con el tanto marcado por Eduardo Navarro, quien tras incursionar en el área del oponente, esquivó la salida del portero Omar Martínez para solo empujar el esférico al fondo de las redes, era el 3-1.

A pesar de adelantar sus líneas el Málaga, con la clara intención de recortar la desventaja, la zona defensiva de los ‘tapatíos’ les cortó la mayoría de los avances.

El 3-2 definitivo del partido vino de los botines del portero Omar Martínez, quien tras un largo despeje con la pierna derecha, fue mal cortado por el guardameta del Chivas, que dejó pasar el balón al fondo de su portería.

Otros dos equipos con resultados abultados a su favor fueron el Arcadios y Milán, quienes golearon al Real Ontario y Villarreal A, de manera respectiva.

Arcadios, campeón de Copa, trituró las ilusiones del Real Ontario al vencerlos por 8-1, para de esta manera llegar a 13 unidades, en el tercer lugar general. Milán, por su parte, goleó sin contratiempos al Villarreal A por 5-1.

División Mayor

Pebble Beach mantuvo el liderato general de la División Mayor al golear contundentemente por 7-2 al PSG FC. Con los puntos ganados, Pebble Beach es líder absoluto con 18 puntos.

En el segundo puesto con 16, se encuentra el Juventus, quienes tuvieron que esforzarse para poder superar por 3-2 al Real Madrid.

Borrusia (3) finalmente acumuló sus primeras unidades en el campeonato, al derrotar por 3-2 al San Juan Bosco. Con el triunfo el Borrusia dejó la última posición, ahora en poder del San José (0), quienes volvieron a caer, esta vez 4-0 ante el USA.

Las anotaciones del triunfo del Borrusia fueron de Steve López, con dos y Erick Ávila. Por el San Juan Bosco descontó en dos ocasiones Eddie del Cid.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui

Contact the writer: