Skip to content
  • En la modalidad de 7 contra 7, el Spain y...

    En la modalidad de 7 contra 7, el Spain y San Lorenzo igualaron 1-1.

  • En uno de los mejores partidos de la jornada, el...

    En uno de los mejores partidos de la jornada, el Olímpico Sub10 y Fontana Inter Sub10, empataron.

  • Cerrado encuentro entre San Lorenzo y Spain.

    Cerrado encuentro entre San Lorenzo y Spain.

  • Reino Sub10 se vio sorprendido por el Manchester Sub10 y...

    Reino Sub10 se vio sorprendido por el Manchester Sub10 y solo pudieron empatar 1-1.

  • En la Sub5, el Manchester goleó por 6-3 al River...

    En la Sub5, el Manchester goleó por 6-3 al River Plate.

  • Olímpico Sub10 y Fontana Inter Sub10 en agradable juego empataron...

    Olímpico Sub10 y Fontana Inter Sub10 en agradable juego empataron 3-3.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tras la disputa de la última jornada en sus divisiones infantiles y de adultos, la liga FISA de Fontana, iniciará este fin de semana la etapa de liguilla en todas sus divisiones.

En la modalidad de 7 contra 7 de adultos, el San Lorenzo jugó con la esperanza de conseguir uno de los boletos para los cuartos de final, al enfrentarse al Spain, quienes ya estaban calificados en el tercer lugar general.

Los ‘argentinos’ buscaron desde el pitazo inicial abrir el marcador en la meta de los ‘españoles’, quienes sin presionar tanto, fueron sobrellevando las acciones del partido. Dadas las circunstancias, el partido se apretó demasiado en el medio campo. Al final terminarían empatados 1-1, dejando de esta manera al conjunto del San Lorenzo eliminado de la liguilla final.

En la disputada división Sub10, se vivieron juegos apretados en la que los equipos buscaron los tres puntos. Olímpico Sub10 obtuvo el último boleto a la liguilla gracias a su sufrido empate de 3-3 ante el Fontana Inter Sub10, quienes se ubicaron en el cuarto lugar general.

Por los ‘olímpicos’ marcaron Gerson Castro, Alexis López y Daniel Gutiérrez. Por el Fontana Inter se hicieron presentes en el marcador Gerardo Plascencia, José Flores y Alejandro Calderón.

En la misma categoría Sub10, Reino quedó en segundo lugar general, a pesar del difícil enfrentamiento ante el Manchester, con quienes empató 1-1. Los ‘red devils’, sextos generales, consiguieron la paridad con el gol de Luis Ramos, en tanto que por el Reino anotó Bryant Cruz.

En la División Sub5, el Manchester consiguió posicionarse con el tercer puesto con su triunfo de 6-3 ante el River Plate. Por el ‘ManU’, Jonathan Yáñez fue autor de tres anotaciones, mientras que uno de los goleadores del torneo, Diego Flores, se hizo presente en dos ocasiones. El sexto tanto fue de parte de Jessie Canales. Por los ‘rioplatenses’ marcaron Hansel Flores, en dos ocasiones e Isaac Romero.