Skip to content
Nayeli Rangel.
Nayeli Rangel.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La mediocampista Nayeli Rangel señaló que el objetivo de esta nueva selección mexicana Sub-20, además de superar lo que se hizo en el Mundial de Alemania 2010, en el que se llegó hasta la fase de cuartos de final, es hacer historia en Japón 2012.

“Contenta del esfuerzo de mis compañeras, del equipo, tenemos que trabajar más, tenemos meses para ponernos mejor, y en lo personal contenta de regresar a las canchas, podemos hacer historia otra vez en el mundial, si nos lo proponemos lo podemos hacer”, confió.

“Con trabajo y esfuerzo sería esperar lo que hicimos con la (Selección Sub) 20 pasada, es nuestra referencia y para eso hay que trabajar fuerte, es nuestro objetivo”, expresó Rangel, quien vio acción en el torneo de 2010.

Por su parte, la guardameta Cecilia Santiago, quien también participó en el Mundial Sub-20 Alemania 2010, destacó la importancia de que exista una mayor entrega para poder trascender a otro nivel.

“Sí conseguimos el pase al mundial que fue el objetivo, ahora nos falta trabajar más, esforzarnos más, corregir los detalles para llegar en nuestro punto. Estando allá paso a paso competir ante los rivales que nos toquen, creo que esta 20 puede mejorar muchos aspectos que no tenía la pasada, creo que si nos comprometemos nos va a ir muy bien”, concluyó.