Skip to content
  • Jugadores del Olimpia celebran la anotación de un gol en...

    Jugadores del Olimpia celebran la anotación de un gol en el Estadio Morazán de San Pedro Sula (Honduras), por el Campeonato de Clausura del fútbol de Honduras.

  • El técnico argentino Hector Vargas ha llevado al Olimpia al...

    El técnico argentino Hector Vargas ha llevado al Olimpia al liderato de la liga en Honduras.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, es el nuevo líder del torneo Clausura hondureño con 16 puntos al vencer por 3-1 al Real España en la séptima jornada, en la que el campeón Motagua derrotó por 2-0 al Marathón.

Los dirigidos por Vargas no dieron opción a sus rival, que cayeron al segundo puesto con 14 unidades.

Un tanto de Alexander López y un doblete de Carlo Costly sellaron la victoria del Olimpia. El Real España recortó distancias con un penalti ejecutado por el uruguayo Claudio Cardozo.

El Motagua, cuarto con 12 enteros, venció por 2-0 al Marathón, cuyo entrenador es el uruguayo Manuel Keosseián.

Los goles del campeón Motagua, que tiene como timonel al argentino Diego Vásquez, fue anotados por Irvin Reyna y Erick Andino.

El Platense y el Real Sociedad empataron sin goles.

El empate deja al Platense en la tercera posición con 13 puntos y al Real Sociedad en el sexto con ocho.

El Juticalpa, que ocupa la octava casilla con seis enteros, empató 1-1 con el Vida, que con el Social Sol siguen en riesgo de descender a la segunda división.

Ovidio Lanza, de chilena, anotó el gol del Juticalpa, mientras que Marlon Ramírez hizo el del Vida, que sigue hundido en el último lugar con cuatro puntos.

Otro juego empatado a un gol fue el que disputaron Honduras Progreso y Social Sol, que también tiene cuatro puntos pero supera al Vida por diferencia de goles.

Honduras Progreso tomó la ventaja con gol del trinitense Jerrel Britto, pero el Social Sol empató por medio del colombiano Roberto Riascos.