Skip to content
  • Juventus con su triunfo de 6-1 ante C. Solutions, se...

    Juventus con su triunfo de 6-1 ante C. Solutions, se ubicó en segundo lugar general de la División Mayor.

  • Difícil compromiso tuvo el líder Barcelona ante San Antonio, dentro...

    Difícil compromiso tuvo el líder Barcelona ante San Antonio, dentro de la División Premier.

  • Milán por la mínima diferencia (1-0) venció al Dortmund, en...

    Milán por la mínima diferencia (1-0) venció al Dortmund, en la División Mayor.

  • Fidel Aguayo (der.) fue autor de cuatro goles para el...

    Fidel Aguayo (der.) fue autor de cuatro goles para el Juventus ante C. Solutions.

  • Los jugadores de San Antonio y Barcelona dejaron todo dentro...

    Los jugadores de San Antonio y Barcelona dejaron todo dentro del terreno de juego.

  • A pesar de la goleada, Juventus tuvo que esforzarse para...

    A pesar de la goleada, Juventus tuvo que esforzarse para superar al C. Solutions.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Muy competitiva se encuentra la disputa del primer puesto en la División Mayor, de la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga, en la que cuatro equipos luchan por tener el lugar privilegiado que ostenta por ahora el conjunto del Pebble Beach con 34 unidades.

En la jornada décimo quinta, Pebble Beach dio un golpe de autoridad al derrotar por 2-1 al Deportivo Unión, con quienes compartían el liderato hasta la fecha anterior. Con el descalabro, Deportivo Unión se rezagó hasta la cuarta posición con 31 puntos.

Revolution y Juventus comparten el segundo peldaño con 33 unidades. En la última jornada los ‘revolucionarios’ golearon por 6-0 al PSG FC, quienes son penúltimos con 7.

También de manera holgada fue el triunfo del Juventus que pasó por encima de sus rivales, C. Solutions, con marcador de 6-1.

Importante labor en el triunfo de la Juventus tuvo su goleador Fidel Aguayo, quien marcó cuatro tantos para llegar a 10 en su cuenta personal y posicionarse en el tercer lugar de la lista de goleadores. Los goles restantes del triunfo fueron de Wilson Cruz y Abraham Quijada.

C. Solutions que se ubica en la parte baja de la tabla general con 10, pudo descontar el gol del honor por medio de Sumith Juárez.

Otra goleada de la jornada la propinó San José al conjunto del San Juan Bosco con marcador de 6-0. Con los puntos ganados, San José llegó a 20, en tanto que sus víctimas quedaron con 10 en el antepenúltimo lugar.

Silky City sigue hundido en el sótano general con 3 puntos, al volver a caer en el torneo, esta vez fueron derrotados 5-2 por el USA, quienes suman 29 puntos en el cuarto lugar general.

En otros resultados de la fecha: León venció 2-1 Real Madrid; National 1-0 al Deportivo Tepa; y Alianza FC igualó 1-1 con Villarreal B.

División Premier

Chivas nuevamente dio alcance al líder Barcelona, en la División Premier, gracias a su victoria de 3-0 sobre Villarreal A. Los ‘tapatíos’ con los tres puntos igualaron en 37 unidades a los ‘catalanes’. Villarreal A sigue en el fondo de la general con solo 10.

Barcelona perdió la oportunidad de ser único líder del sector al empatar 2-2 con el San Antonio, quienes son terceros generales con 23.

Otro duelo de la Premier fue entre Milán y Dortmund, con triunfo de los ‘italianos’ por 1-0. Los ‘rossoneros’ llegaron a 17, en tanto que los ‘alemanes’ quedaron con 15.