Skip to content
  • El gemelo Erik Guzmán (izq.), del Pumas Sub14, fue autor...

    El gemelo Erik Guzmán (izq.), del Pumas Sub14, fue autor de seis goles ante Barcelona Sub14.

  • En duelo de ‘felinos’, Pumas Sub12 y Pumas B Sub12,...

    En duelo de ‘felinos’, Pumas Sub12 y Pumas B Sub12, quedaron igualados 2-2.

  • Puebla FC Sub14 consiguió otro triunfo más en el campeonato...

    Puebla FC Sub14 consiguió otro triunfo más en el campeonato al doblegar 3-1 al Lagos FC Sub14.

  • Águilas Alacranes Sub12 se vio sorprendido al empatar 3-3 ante...

    Águilas Alacranes Sub12 se vio sorprendido al empatar 3-3 ante Juventus.

  • La Raza Sub10 se vio muy superior al conjunto del...

    La Raza Sub10 se vio muy superior al conjunto del CC United Sub10, a quienes goleó 7-1.

  • Mucho trabajo tuvo el portero del Barcelona Sub10 ante los...

    Mucho trabajo tuvo el portero del Barcelona Sub10 ante los delanteros del Bayern Munich Sub10.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Algunas goleadas de escándalo se presentaron en la reciente jornada de las divisiones infantiles y juveniles, de la liga ‘Palm Springs Soccer League’, en la que resaltó la victoria obtenida por el Pumas Sub14, quienes vapulearon 23-1 al Barcelona Sub14.

En la División Sub14, además de la goleada de los ‘felinos’ ante los ‘catalanes’, el líder del sector AC Milán, tuvo un difícil compromiso en su duelo ante Desert Hawks, a quienes apenas pudo superar por 4-3, para de esta manera continuar en la cima con 23 puntos.

En la goleada del Pumas Sub14, notable actuación tuvieron los gemelos Guzmán, Leyvar y Erik, quienes concluyeron el partido ante Barcelona Sub14 con seis anotaciones cada uno.

Con cuatro tantos contribuyó a la goleada el mediocampista Jesús Hernández. José Avalos fue autor de tres goles para la causa ‘felina’. Con dos anotaciones cada uno se hicieron presentes Misael Monjaraz e Ismael Rodríguez. Los dos goles restantes del triunfo de 23-1 fueron marcados por Javier Jiménez y el portero René Fernández. Pumas quedó a un punto del líder con 22 unidades.

Barcelona Sub14 que pudo descontar el del honor por medio de Carlos Hernández, sigue hundido en el último lugar general, aun sin ninguna unidad acumulada.

En el mismo sector, Puebla FC Sub14 se mantuvo en la tercera plaza al derrotar por 3-1 al Lagos FC Sub14.

División Sub12

Sorpresivos resultados se vivieron en la categoría Sub12, en la que los dos conjuntos del fondo de la tabla, Juventus y Pumas B, consiguieron valiosos empates ante el sublíder y tercer lugar de la clasificación.

Pumas B Sub12 dio la campanada al reponerse de un marcador adverso de 2-0 ante Pumas Sub12, quienes se habían ido al frente con los tantos de Miguel Estrada y Francisco Duran.

En la segunda mitad vino la sobresaliente reacción del Pumas B, que guiados por su goleador Kevin Reyes, autor de los dos goles, logró igualar el juego 2-2. Pumas Sub12 quedó con 17 puntos en el tercer lugar, en tanto que Pumas B sigue en el último lugar con 7.

Juventus Sub12, por su parte, empató 3-3 con las Águilas Alacranes Sub12. Con la repartición de puntos las ‘águilas’ mantuvieron el segundo lugar general con 19 unidades, en tanto que la ‘Juve’ llegó a 7 en el penúltimo puesto.

División Sub10

Marcadores abultados también se presentaron en el sector Sub10, en el que el líder Águilas Alacranes vapuleó por 15-0 a los Cremas, para mantenerse con 27 puntos en la punta de la general.

La Raza Sub10, sublíder con 23, obtuvo de igual manera un holgado triunfo ante CC United Sub por 7-1. El goleador destacado por La Raza Sub12 fue Carlos Cervantes, quien se apuntó tres anotaciones en su cuenta personal. El resto de las anotaciones fueron de parte de Cristian Cárdenas, Osiel Moreno, David Olivas y Jonathan Moreno. Jorge Carlos descontó para el conjunto del CC United Sub10.

Otro llamativo triunfo fue el conseguido por Bayern Munich Sub10 ante Barcelona Sub10, a quienes superó por 10-0 y llegar a 20 unidades en el tercer peldaño de la clasificación.