Skip to content
 El alcalde de Santa Ana, Miguel Pulido.
El alcalde de Santa Ana, Miguel Pulido.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Enfrentándose a un campo de cinco contrincantes buscando desbancarlo, el alcalde de Santa Ana, Miguel Pulido, se ganó su décima elección, el martes de esta semana.

Pulido le llevó la delantera al concejal David Benavides por un margen de casi 2 a 1, según figuras no oficiales, reveladas por el Orange County Registrar of Voters.

Pulido resaltó su record del desarrollo que ha realizado en la ciudad, como el Artists Village y Discovery Science Center y se enfocó en su visión de un sistema de tren ligero que conectará a Santa Ana, Garden Grove y Anaheim, al igual que una escuela particular planeada por la Orangewood Children’s Foundation.

Cuando el Consejo Municipal realicé su primera sesión, tendrá a dos caras nuevas y Pulido seguirá trabajando con un grupo que se alineó a favor para aprobar términos de límites. Forman parte de un movimiento llamado “Santa Ana Spring”.

“Le doy la bienvenida a este Consejo y estoy listo para seguir adelante y mejorar a nuestra amada ciudad de Santa Ana”, dijo Pulido. “Estoy muy contento con esta victoria. Este fue un gran esfuerzo por parte del concejal Benavides y esa campaña y estoy muy agradecido con lo que hicieron los votantes”.

Roy Alvarado, Miguel Briseño, George Collins y Lupe Moreno también estaban buscando postularse a la alcaldía.