Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
En el operativo,en el rancho que propiedad de "El Toñín", líder del robo de combustible en el Triangulo Rojo, participaron agentes de la PGR, la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Policía estatal, así como elementos del Ejército.

Incautan 16 autos en rancho huachicolero

| Imprime | Envía

PUEBLA.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó el cateo en dos ranchos de "El Toñin" donde decomisaron 16 vehículos y 7 tractores.

Precisó también que ambos, con los nombres Rancho Santa Cecilia y Rancho Santa Elena, se ubican en la localidad de Zacatepec, Puebla.

Elementos de los tres órdenes de Gobierno llegaron al kilómetro 49 de la carretera federal 140, en el tramo Puebla-Jalapa, ahí, embargaron vehículos de lujo, camiones y motocicletas.

Se encontró una Camioneta Jeep Grand Cherokee color negra con placas 692XVC, blindada, una camioneta Ford, Eco Sport, unidades tipo torton y cajas de trailer, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía para las diligencias.

Fuentes policiacas detallaron que al interior del inmueble había una bodega donde almacenaban verduras y maquinaria, además de una casa que presuntamente era ocupada por el líder.

Elementos de la Fiscalía, de la Policía del Estado y de la Sedena mantuvieron el operativo hasta cerca de las 20:00 horas.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18