Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Publica Sebastian Rulli que extraña a Aracely Arámbula

El actor Sebastian Rulli, quien participó como presentador en la ceremonia del Grammy Latino que se realizó el pasado jueves, reconoció que extraña a su actual pareja sentimental, la actriz Aracely Arámbula. A pesar de que el actor la está pasando muy bien en compañía de su familia, como así lo publicó en su cuenta oficial de Twitter, donde ha compartido algunas fotos con la leyenda: “Los Rulli pasándola de lujo en Las Vegas!!!”, el actor no deja de cortejar a Arambula. “Extraño a @a_arambula !!Me haces mucha falta!!!??. Que todo el mundo lo sepa!!. Besos mi Amor!!”, escribió el actor, quien este jueves en compañía de Galilea Montijo anunció la categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical, en la que resultó ganador Fonseca con su disco “Ilusión”.

Lanza Thalía su nuevo disco ‘Habítame siempre’

Luego de tres años de preparativos, la cantante Thalía lanzó al mercado su nuevo álbum “Habítame siempre”, dedicado al recuerdo de su madre, pero con el cual, asegura, invita al vivir el presente con motivación. “’Habítame siempre’ es un disco lleno de motivación, de empuje, se trata de creer en uno mismo, de habitarse a uno mismo, porque de pronto uno vive mucho en el pasado y se olvida del presente, es un disco lleno de fuerza”, comentó Thalía en un comunicado emitido por su disquera. El lanzamiento del disco incluyó la transmisión, la noche del domingo, a través de la cadena Univisión, de un concierto pregrabado que la artista ofreció en Nueva York y en el que cantó a dúo con varios artistas, entre ellos, Prince Royce.

Muestra Madonna trasero para causa benéfica

La cantante Madonna recolectó 60 mil dólares al enseñar su trasero durante su más reciente concierto en el Madison Square Garden, de Nueva York, cantidad que será donada a los afectados por el huracán “Sandy”. Durante el recital, la intérprete invitó a sus seguidores que se encontraban al filo del escenario a arrojar dinero, mientras ella deleitaba la pupila de los caballeros al mostrar su trasero durante unos minutos. “Enseño mi tras… para ayudar a las víctimas del huracán ‘Sandy’”, expresó la cantante, quien aclaró a los asistentes que deberían de ser billetes de fuerte denominación. “Un tipo lanzó un billete de 20 dólares y Madonna lo devolvió a la multitud, diciendo: ‘¿Esto es todo lo que vale mi trasero?”.