Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Publica Espinoza Paz en Twitter que no se retirará de los escenarios

Después de haber anunciado hace casi un mes su retiro de los escenarios, el cantautor Espinoza Paz publicó en su Twitter que seguirá su carrera artística, pues lo problemas que tenía ya están resueltos. “Los problemas están resueltos… A trabajar se ha dicho… A seguir Viviendo por la música… en pocas palabras no me retiro”, escribió el compositor durante las primeras horas de este lunes. A partir de que anunciara su retiro el pasado 16 de octubre a través de la misma red social, el cantante evitó revelar los motivos por los cuales se vio obligado a dejar la música partir del próximo año.

Recibe el cantante Alejandro Sanz Disco de Oro en EE UU

El cantante español Alejandro Sanz recibió en Hollywood, distrito de Los Ángeles, California, un Disco de Oro por las ventas de su disco “La música no se toca”, que se dio a conocer hace un mes y medio. La entrega fue en The House of Blues de Hollywood, donde Sanz expresó en conferencia de prensa: “Me hace mucha ilusión este material, ahora que es tan difícil que te den discos de oro, o de platino, porque las ventas se han puesto tan complicadas”, informó el portal Emol. El álbum “iba a ser un homenaje a la música, sobre todo a los grandes iconos que para mí significan dentro de la poesía, la mujer, la propia música y los sentimientos contados a través de las pequeñas historias”, explicó Sanz.

Se alista Banda Los Recoditos para grabar su nueva producción musical

La Banda Los Recoditos entrará en las próximas semanas al estudio para grabar su nueva producción discográfica, en la que destacará su nuevo vocalista Samuel Sarmiento. Tras concluir el contrato de Carlos Sarabia, quien era el cantante, los exponentes de regional mexicano manifestaron que confían en su nuevo integrante, con el cual esperan mantener el éxito. Con 26 años de edad, Samuel Sarmiento, originario de Culiacán, Sinaloa, se ganó la confianza de la agrupación con la cual ya debutó el 2 de noviembre pasado en Hidalgo.

Grabará Julio Iglesias nuevo álbum de duetos en inglés en 2013

El cantautor español Julio Iglesias, de gira musical por Colombia, anunció hoy en entrevista con el diario “El Tiempo”, que grabará un disco de duetos en inglés, como parte de sus nuevos proyectos para el año 2013. “El próximo álbum será de duetos en inglés, con jóvenes de la nueva generación del pop anglo”, adelantó el artista al periódico colombiano, tras decir en tono de broma que su próxima producción musical la considera “un reto, porque soy un vejete”.