Skip to content
Para Santanita su sueño más grande siempre ha sido cantar.
Para Santanita su sueño más grande siempre ha sido cantar.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¡Hola grandes seguidores de mi columna! Espero que se encuentren súper y como siempre lo digo de hair’s, o sea de ¡pelos! Ya estamos a días de celebrar el Día del Padre, ahora sí que qué padre ¿no? Ja, ja, ja, qué emoción y sobre todo hay que agradecer a Dios todos aquellos que aún lo tenemos, de hecho los invito este domingo a celebrarlo a lo grande en el Anaheim Marketplace, con música en vivo y un locutor que todos adoran, que no les voy a decir quién es, pero se los dejo de tarea, ji, ji, ji.

Y bueno qué les cuento mis cuates, esta vez tuve la gran dicha de conocer más de cerca a una de las artistas más queridas y solicitadas del condado de Orange, seguramente ustedes ya la han visto en algún escenario y pues los invito a que conozcan un poco más de ella y como siempre, pónganse cómodos y comenzamos.

De padres mexicanos y originarios de Zamora, Michoacán, nace una estrella llamada La Santanita. Una cantante versátil, con una voz que deleita a todo aquel que la escuche. Su talento artístico es impresionantemente grande. La trayectoria de esta gran cantante dio comienzo a los cinco años de edad, donde dio sus primeros pasos hacia esta gran trabajosa y maravillosa carrera.

Ser una cantante profesional ha sido el sueño más anhelado de su vida desde muy pequeña y hasta el día de hoy.

La Santanita es una jovencita muy humilde y con un gran corazón, ya que agradece a sus adorados padres, hermanos y principalmente a su público por apoyarla incondicionalmente a través de toda su carrera artística.

El nombre de La Santanita nace de la bella ciudad de Santa Ana, que la vio crecer. Cuenta con una gran trayectoria artística, presentándose en diferentes eventos comunitarios y sociales en todo California, Las Vegas, Chicago y en Zamora, Michoacán.

Sus presentaciones han sido inmensas, ya que incluso se ha presentado en varios canales de televisión y radio.

“He luchado mucho por conquistar a un público, al cual adoro mucho y agradezco que escuchen mis canciones y sobre todo me llena de emoción cuando me piden que les cante otra”, comentó Santanita.

En el condado de Orange tenemos varias cantantes de nuestra música mexicana, pero pocas como Santanita, que es una estrella que ilumina por su propia luz, todo aquel que ha presenciado alguna de sus presentaciones se da cuenta de la sencillez, bondad, talento y sobre todo con una sonrisa siempre por delante.

“Mis padres siempre me han dado todo su apoyo desde que se dieron cuenta de mi amor hacia la música, y ahora quiero demostrarles que mi sueño de niña aún sigue siendo mi sueño de joven y gracias a ellos seguiré luchando y con el apoyo del público llegaré a más y más escenarios”, finalizó Santanita.

Bueno amigos, así llegamos al final de mi encuentro con Santanita y de hecho les platico que es una jovencita encantadora y con una sencillez enorme, espero que apoyen a nuestra artista local del condado.

Y antes de despedirme les deseo de todo corazón a todos los padres este próximo domingo un día maravilloso y lleno de felicidad y que se la pasen súper, recuerden que los invito a que manden saludos y pidan la canción favorita de su papá en La Rockola 96.7 fm, este domingo de 7 p.m. a 12 a.m. ¡Gracias amigos, hasta la próxima!