Skip to content

TELEVISION: Roxanna Castellanos estrena su propio show por UniMás y Univisión

Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Roxanna Castellanos tiene los ojos puestos en los latinos de Estados Unidos. Una de sus metas era tener un programa que uniera a los hispanos y lo consiguió.

La comediante estrenó su propio programa titulado “Roxanna”, un show diario que se transmite a las 3 p.m.por UniMás. Además, Univisión transmitirá dos episodios de una hora los sábados a las 3 p.m. .

“Estoy nerviosa, pero muy feliz porque ya tenemos casi ocho meses adelantando y uno hace las cosas con amor”, dijo en entrevista exclusiva. Además agregó que en su programa le dan completa libertad. “No me hacen leer todas las cosas, me dan la libertad de expresarme con mis palabras, ser un poco como soy yo, un poco irreverente, un poco atropellada”.

“Roxanna” es un programa que incluye entrevistas a estrellas, juegos, monólogos, sketches de comedia, así como presentaciones de números musicales.

“Espero que se diviertan con el programa. Está hecho con todo mi amor. Van a ver a todos mis personajes como “Deyanira Rubí”, como la parodia que hago de Paulina Rubio, estoy con el alma puesta en esto, está hecho con todo el amor para toda la comunidad latina”.

Como conductora, Roxanna inició al lado de Adal Ramones en el show “Otro Rollo”, también en el programa matutino Hoy, y en otros programas como son “La Parodia”, “Vecinos”, y “El Bar Provoca”. Fue parte de la edición VIP del reality show “Big Brother”.

NEXT: ¿Estás cumpliendo tu sueño americano?

CASTELLANOS: (Mi sueño era) tener un programa para la comunidad hispana. Hacer cine en Hollywood o televisión en inglés nunca me llamó la atención, pero yo siempre tuve claro hacer algo para la comunidad hispana que vive en EU, y ahora imagínate, estar viviendo en un lugar como es Miami… eso me pone más feliz.

¿Cómo describirías tu show?

Es muy difícil porque es un programa que tiene muchas cosas, que tiene entretenimiento, sketeches, reencuentros que provocan lágrimas. Es un show que lo único que queremos es que la gente se siente una hora, se entretenga y se olvide de todo lo malo que pasa en el mundo. Es mero divertimento, es una hora al día en que queremos que la gente se olvide de lo que trae en la cabeza y se enfoque a divertirse.

¿A qué personalidad latina te gustaría invitar a tu show?

A Adal Ramones. Yo estuve con Adal, yo me formé en “Otro Rollo”, mi gran escuela ha sido Adal, me encantaría tenerlo en el show.

¿Qué aprendiste en “Otro Rollo” y en “Hoy”?

Cuando estuve en “Otro Rollo”, yo era una actriz de novela y empecé a hacer comedia, entonces yo me la pasé divirtiéndome. Lo que me dio Hoy fue tener más noción de lo que es una conductora, no interrumpir al compañero, todo ese tipo de cosas. Yo lo que digo de este show es que todo lo que yo he aprendido de mi carrera como actriz, comediante, conductora, aquí lo estoy plasmando como mi prueba final, como una de mis pruebas de demostrar todo lo que he aprendido.

¿Qué opinas del regreso de Adal Ramones a la televisión con un show los sábados por Televisa?

Feliz, estoy feliz de que regrese. Estoy en contacto con él, estoy contenta, no sé cuántas emisiones van hacer del nuevo show. Yo soy fan de Adal, la gente lo quiere mucho a pesar de que lleva 8 años sin hacer tele, lleva 8 haciendo monólogos recorriendo todas las ciudades de EU, La gente va estar feliz porque extrañaban “Otro Rollo”.

Ahora que comenzará Big Brother México, ¿qué consejos les darías a los que participen?

Que se relajen, que no se tomen nada personal, porque te la puedes llegar a pasar muy mal, yo entré como si me hubiera embarrado vaselina, todo se me resbaló y eso me ayudó a llegar a la final y a no meterme en broncas.

¿Te gusta más entrevistar o que te entrevisten? ¿Por qué?

Si es un buen entrevistador puedo durar horas hablando, si es alguien que no sabe entrevistar yo soy de las que contesta sí… no…sí. Si es una buena entrevista me gusta más que me entrevisten, que entrevistar.

¿Hay algún artista americano que te gustaría invitar a tu show?

Sólo que tendrán que traerse su traductor porque “i dont speak english”, vamos a empezar con todos nuestros latinos, y luego ya me traería a Robert Downey Jr. Ese es el amor de mi vida. ¿No pido nada verdad?

¿Tus amigas “las lagartonas estarán en tu programa?

Ya vinieron todas, nada más falta Kate, que viene en la primera semana de septiembre, pero ya estuvo Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes, Yolanda Andrade, ya solo falta Kate del Castillo, que viene en dos semanas.

¿Es cierto que Paulina Rubio está enojada con tu imitación?

Supe que no le gusta que la imiten. Yo a Paulina la he admirado toda mi vida y la sigo admirando. Yo lo hago como un homenaje a una mujer que desde que tengo uso de razón, admiro su personalidad por lo que es. Me dicen que está muy molesta y que no quiere venir al show pero yo la voy hacer que se “encontente”, (risas).

Por último, ¿tu novio se irá a vivir contigo a Miami?

Todavía sigo con él, pero no se va a venir a vivir, todo el mundo me dice como si yo lo mantuviera, (risas). La ventaja es que los vuelos no son tan largos, a veces él viene, a veces voy yo, todo marcha viento en popa.