Skip to content
  • Los artilleros del Deportivo Anaheim fueron más rápido y certeros...

    Los artilleros del Deportivo Anaheim fueron más rápido y certeros que los del Coatepeque, ya volvió a caer en cuartos de final de la Primera Especial.

  • Felices entrenador y jugadores del Real Villa, levantan sus trofeos,...

    Felices entrenador y jugadores del Real Villa, levantan sus trofeos, tras proclamarse campeones del torneo de Liga de la Primera Intermedia de la Golden Soccer League.

  • Sara Pla, presidenta de la Golden Soccer League, dio la...

    Sara Pla, presidenta de la Golden Soccer League, dio la bienvenida a los equipos en el Glover Stadium.

  • La tripleta arbitral formada por Thomas Palencia, Raymundo Gutiérrez y...

    La tripleta arbitral formada por Thomas Palencia, Raymundo Gutiérrez y Juan Bérmudez, sancionó las finales de la Primera Intermedia de la Golden Soccer League.

  • Deportivo La Coruña, realizó una gran campaña en la Primera...

    Deportivo La Coruña, realizó una gran campaña en la Primera Intermedia, en su primera participación en la Golden Soccer League, logró el subcampeonato.

  • Coatepeque, un gran equipo de loa Primera Especial, que es...

    Coatepeque, un gran equipo de loa Primera Especial, que es comandado por el guatemalteco Eduardo Barrios.

  • Jaime Terrones, dirigente y entrenador del Deportivo La Coruña, recibió...

    Jaime Terrones, dirigente y entrenador del Deportivo La Coruña, recibió su presea de subcampeonato del torneo de Liga de la Primera Intermedia.

  • Alex Peralta, DT del Real Zacatepec, féliz con su trofeo...

    Alex Peralta, DT del Real Zacatepec, féliz con su trofeo de tercer lugar, tras ganar en un buen partido al Manchester.

  • Jugadores del Real Villa, jubilosos bañan a su entrenador y...

    Jugadores del Real Villa, jubilosos bañan a su entrenador y dirigente Octinio Costillo.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la Golden Soccer League, se jugó una jornada de finales de la Primera Intermedia. Real Villa, en una gran demostración de buen futbol y juventud combinada con experiencia, dio cuenta del Deportivo La Coruña por 4-0. De este modo se proclamó monarca del torneo de Liga de esta categoría.

Ahora sí pudo, porque en el pasado torneo Real Villa cayó y se tuvo que conformar con el subcampeonato. Ahora todo fue distinto. La bella cancha del Glover Stadium inspiró a Eric García, quién anotó tres de los cuatro goles del encuentro. El otro fue obra de Walder Velázquez. Hay que destacar además la actuación del novel portero del Real Villa, Edicel Nino. Los chicos del Deportivo la Coruña no salieron en su mejor tarde pues, pese a que intentaron recuperarse durante todo el partido, no pudieron batir la portería contraria y tuvieron que cargar con la derrota.

Una gran porra acompañó a los campeones quienes, entre las notas musicales de “La copa de la vida”, recibieron sus lindas preseas. El dirigente del equipo se llevó la copa de campeón. La ceremonia de premiación se efectuó solo concluir el partido.

El entrenador del Deportivo la Coruña, Jaime Terrones, acudió resignado a recibir su presea de subcampeón.

En medio de una temperatura de más de 90 grados, se desarrolló esta gran jornada futbolera en el Glover Stadium, que inició a las 8:30 de la mañana con el encuentro por el tercer lugar, entre Manchester y Real Zacatepec. Ambos equipos, tras 90 minutos de intensas acciones, tuvieron que definir en penales, siendo más certeros los chicos del Real Zacatepec, que ganaron por 3-2 para así llevarse su trofeo de tercer lugar.

SORPRESIVA ELIMINACIÓN DE COATEPEQUE Y ATLÉTICO MORELOS EN LA ESPECIAL

En medio de la jornada, llegaron al empastado del estadio Glover los equipos de la Primera Especial. Entre ellos, el entusiasta equipo Coatepeque que se midió al experimentado Deportivo Anaheim. En verdad que sostuvieron un partido “de poder a poder”. Los “azules” del Anaheim se fueron muy temprano arriba por 2-0, pero como había tiempo fueron alcanzados por los “merengues”, para terminar igualados a dos tantos y así irse a penales. Ahí, Coatepeque mordió el polvo, pues fallaron todos los tiros y Anaheim, acertó todo. Finalizaron 4-0 y el Anaheim, una vez más, está en semifinales de la Especial. En lo que fue una de las grandes sorpresas de la jornada.

El otro marcador inesperado fue la eliminación del superlíder de la Primera Especial, el Atlético Morelos, a manos del San Francisco, por 4-3 y en un tremendo partido.

San Francisco calificó apretadamente en esta Liguilla y ahora ya es favorito para adjudicarse el título. Los otros dos equipos calificados a semifinales en esta división son el Hampton United, que sin lugar para las dudas dejó en el camino a Real Pozo Grande por 4-1; y CD Azacualpa, que eliminó con un contundente 6-1 al Deportivo Azteca.

También se jugaron los cuartos de final en la Superior, saliendo avante Los Picapiedra, que vencieron por 5-4 a Naranja Mécanica. Arcos de Zapopan se impuso 1-0 a Club Irapuato. Zacapa dejó en el camino a Tierra Caliente y CD Tetela avanza tras ganar a Los Cachorros por 4-2.

RECESO POR EL 4 DE JULIO

Por otro lado, en la gran división sabatina, Super Mayor, concluyó el campeonato regular, pero la Liguilla no comenzará hasta el 11 de julio, ya que la dirigencia de la Golden Soccer League determinó que no habrá acciones el 4 de julio, por la celebración de la Independencia de Estados Unidos.

La jornada dominical se jugará como estaba programada. Para mayor información, póngase en contacto con las oficinas de la Liga en el (714) 991-5702 o visite nuestro sitio de Internet, www.plasoccer.com.