Skip to content
Carlos Vela.
Carlos Vela.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Barcelona El delantero mexicano Carlos Vela, quien pertenece al Arsenal, se encuentra de vacaciones tranquilo y sin prisa respecto a su futuro, a pesar de que no sabe en qué conjunto continuará su trayectoria.

Eduardo Hernández, representante del quintanarroense, admitió que hasta el momento no ha habido conversaciones con dirigentes del equipo inglés, dueño de su carta, por lo que no puede negociar con otro club.

“El Arsenal es duro a la hora de negociar, pero él (Vela) no tiene ninguna prisa y está tranquilo. Lo primero es definir la situación con el Arsenal”, declaró Hernández al diario catalán “Mundo Deportivo”.

El agente de Vela Garrido reconoció que al delantero le agradaría continuar en Real Sociedad, equipo con el que jugó a préstamo en la última campaña, en la que marcó 12 dianas para ser el máximo goleador del cuadro vasco.

Pero reiteró que antes que nada deberá conocer la opinión de Arsenal, equipo que al parecer ya no cuenta con el mexicano una vez que hace unos días fichó a los delanteros alemán Lukas Podolski y francés Olivier Giroud.

“Espero la llamada de Arsenal. Lo primero que tenemos que saber es cuáles son las intenciones que tienen ellos con respecto a Carlos. No me puedo reunir con la Real hasta que ellos no me comuniquen cuál es su idea”, añadió.

Agregó que “ya hemos platicado sobre cuál es su deseo. Él estuvo muy a gusto en la Real y ya ha dicho varias veces que le gustaría seguir allí”.

El 2 de julio próximo la Real Sociedad comenzará su pretemporada, pese a ello Carlos Vela no se siente presionado, pues el mercado de fichajes en el futbol europeo concluye hasta el 31 de agosto.