Skip to content
  • Amozoc dio la sorpresa de la jornada al vencer por...

    Amozoc dio la sorpresa de la jornada al vencer por 2-1 al Valencia, dentro de la Primera División.

  • Múltiples llegadas al marco del Real San Diego tuvieron los...

    Múltiples llegadas al marco del Real San Diego tuvieron los jugadores del Cosmos.

  • Por todos los medios, Valencia buscó recortar la desventaja ante...

    Por todos los medios, Valencia buscó recortar la desventaja ante el Amozoc.

  • No fue fácil para Real San Diego superar la zona...

    No fue fácil para Real San Diego superar la zona defensiva del Cosmos.

  • Por la lesión del portero Pedro de la Rosa, del...

    Por la lesión del portero Pedro de la Rosa, del Amozoc, fue suspendido el duelo por el árbitro Edwin Ortiz.

  • Amozoc obtuvo la ventaja ante Valencia hasta que el juego...

    Amozoc obtuvo la ventaja ante Valencia hasta que el juego fue suspendido.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la conclusión de la jornada doce, en las divisiones dominicales de la liga ‘Continental Soccer League’, algunos equipos consiguieron importantes triunfos para escalar dentro de la tabla general de sus respectivos sectores.

En la Primera Especial, Cosmos dio un importante paso en su consolidación dentro de su división al vencer categóricamente por 5-0 al Real San Diego. Con el triunfo, los ‘cósmicos’ se posicionaron en el quinto lugar general con 22 unidades. Los perdedores se mantuvieron con seis puntos en el último puesto.

Fue hasta la segunda mitad que se consumó la victoria del Cosmos, ya que tras los primeros 45 minutos, solo pudieron anotar en una ocasión por medio de Fernando Dávila. En la primera mitad el mejor hombre en la cancha por parte del Real San Diego fue su portero Luis Pozo, quien contuvo innumerables llegadas de peligro de sus oponentes.

El segundo lapso fue la debacle defensiva de los del San Diego, quienes recibieron cuatro anotaciones por parte de Higinio García, quien marcó el 2-0 y 3-0, seguido de José Camaño con otros dos tantos para el 5-0 final. Por los vencedores tuvo tranquila actuación en el marco Jonás García.

El árbitro central encargado de impartir justicia dentro del terreno de juego fue Raúl Rosas, que tuvo pocos problemas al hacer su trabajo.

Primera División

Valencia, que marcha en segundo lugar de la Primera División con 24 puntos, obtuvo una dolorosa derrota de 2-1 al caer ante el Amozoc. Cabe mencionar que el resultado final de este duelo tendrá que definirse en la liga, ya que a falta de 10 minutos para el final del tiempo reglamentario, el juego fue cancelado por el árbitro central Edwin Ortiz, ante la seria lesión que sufrió el portero de Amozoc, Pedro de la Rosa.

En la primera mitad, Amozoc se fue al frente en el marcador por medio de Humberto López. Fue hasta el segundo lapso que los ‘valencianos’ pudieron igualar por medio de Gabino Valencia. El 2-1 para el Amozoc vino de parte de los botines de Jesús Gómez. Por parte del Valencia estuvo en el portería Jesús Guzmán.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui

Contact the writer: