Skip to content
  • Buen partido estaban ofreciendo los equipos de OC United y...

    Buen partido estaban ofreciendo los equipos de OC United y Chelsea, hasta que se suspendió al medio tiempo.

  • Chivas USA logró un importante triunfo ante Atlético de Madrid.

    Chivas USA logró un importante triunfo ante Atlético de Madrid.

  • OC United venció por reglamento al Chelsea al no regresar...

    OC United venció por reglamento al Chelsea al no regresar estas al terreno de juego en el segundo tiempo.

  • Con marcador de 1-0, Chivas USA se impuso al Atlético...

    Con marcador de 1-0, Chivas USA se impuso al Atlético de Madrid.

  • Mucho forcejeo en el medio campo se dio en el...

    Mucho forcejeo en el medio campo se dio en el primer tiempo entre Chelsea y OC United.

  • OC United y Chelsea se enfrentaron en la reciente jornada...

    OC United y Chelsea se enfrentaron en la reciente jornada con triunfo del OC United.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al llevarse a cabo la reciente jornada de la división femenil sabatina, de la liga ‘Iberoamerican Soccer League’ de Santa Ana, las escuadras de OC United y Chivas USA se apuntaron importantes victorias en su intención de escalar posiciones en la clasificación general.

Chivas USA, equipo nuevo en la liga femenil, se llevó los tres puntos al vencer apuradamente por 1-0 al Atlético de Madrid, quienes también tuvieron sus oportunidades de marcar en la portería de las ‘tapatías’ pero su mala puntería se los impidió.

Aunque no hubo muchas emociones en las áreas, ya que la mayor parte del tiempo el esférico circuló por el medio campo, las del ‘rebaño sagrado’ consiguieron el triunfo con la anotación en el primer tiempo, por parte de Lili Vargas.

Con este resultados, Chivas USA alcanzó en puntos al Chelsea, ambas escuadras cuentan con 12 unidades pero con mejor diferencia de goles de las ‘blues’.

Lo que parecía ser el mejor partido de la fecha, entre las escuadras de OC United y Chelsea, solo se pudo jugar en el primer tiempo, ya que varias integrantes del Chelsea tuvieron que retirarse por causas de fuerza mayor, dándole el triunfo por reglamento al OC United.

Mientras duro el cotejo en la primera mitad, no hubo un claro dominador ya que los equipos se alternaron la posesión del balón, ejerciendo presión en el medio campo. El primer lapso y único del encuentro, finalizó 0-0.

Con los tres puntos sumados, OC United llegó a 9 en el quinto puesto de la clasificación general. Las ‘blues’ a pesar del descalabro pudieron mantenerse en el primer puesto con 12.

En otros marcadores de la jornada sabatina: Supercal venció 2-0 al México, Tigres goleó 3-0 al Nuevo Monarcas, Galaxy 2-0 a Cangrejas y Barcelona derrotó 1-0 al Chivas.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.