Skip to content
  • Avispones Sub8 mantuvo el liderato de su categoría al derrotar...

    Avispones Sub8 mantuvo el liderato de su categoría al derrotar al O. Portugal Sub8 por 5-1.

  • Bayern FC Sub16 derrotó por 4-0 al Monarcas Sub16, quienes...

    Bayern FC Sub16 derrotó por 4-0 al Monarcas Sub16, quienes ya no quisieron jugar la segunda mitad.

  • Con marcador de 3-0, Club América GG Sub10 le ganó...

    Con marcador de 3-0, Club América GG Sub10 le ganó al OC Manchester Sub10.

  • Club América GG Sub16 gano al Scorpions Red Sub16, por...

    Club América GG Sub16 gano al Scorpions Red Sub16, por que estos no tuvieron suficientes jugadores para iniciar el partido.

  • Valiente salió el portero del O. Portugal Sub8 a la...

    Valiente salió el portero del O. Portugal Sub8 a la arremetida del delantero del Avispones Sub8.

  • Cerca estuvo el jugador del Club América GG Sub10 de...

    Cerca estuvo el jugador del Club América GG Sub10 de marcar otro tanto en la meta del OC Manchester Sub10.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con la jornada seis de las divisiones infantiles y juveniles, en la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de Santa Ana, no se presentaron grandes sorpresas, ya que los conjuntos favoritos se llevaron el triunfo ante sus rivales en turno.

Bayern FC, sublíder de su categoría con 15 unidades, no tuvo complicaciones para golear 4-0 al cuadro del Monarcas, quienes se vieron perjudicados al inicio del partido al contar con dos jugadores menos en la cancha.

Ante la abrumadora superioridad marcada por los jugadores ‘alemanes’ en el primer tiempo, el cuadro ‘purépecha’ decidió ya no regresar a la segunda mitad del partido.

Los cuatro goles que se marcaron en el primer lapso fueron obra de Alejandro Montoya, Antonio Chávez, Pedro Rodríguez y Matthew Castillo.

También en la Sub16, Club América GG se llevó el triunfo al no presentarse en el terreno de juego el cuadro del Scorpions Red, quienes no tuvieron los elementos necesarios para poder enfrentar a sus rivales.

Avispones Sub8, líderes de su sector con 17 puntos, tuvo un inspirado juego ofensivo ante el cuadro del O. Portugal Sub8, quienes se mantenían de sublíderes con 11 unidades antes de su encuentro contra los ‘avispones’.

Giovani Galeno, autor de dos tantos, abrió el marcador a favor del Avispones Sub8 en los minutos iniciales del partido. El 2-0 fue obra de Manuel Mendoza, mediada la primera mitad. Con tiro cruzado dentro del área, David López marcó el 3-0. Antes de la finalización del primer tiempo, Galeno anotó su segundo gol al quitarse a un defensa dentro del área y tirar al primer poste para el 4-0 con que concluyó el primer lapso.

Para la parte complementaria, los ‘lusitanos’ consiguieron descontar por medio de su goleador Jesús Luna, para el 4-1.

En lo que fue el mejor gol del partido, Alexander ‘güero’ Mendoza, tomó el balón casi desde media cancha y tras avanzar hasta el área quitándose cuatro rivales, esquivó la salida del portero y solo la tocó al fondo de las redes para el 5-1 final.

Otra de las victorias contundentes de la fecha, Club América GG Sub10 venció por 3-0 al OC Manchester Sub10. Los anotadores del triunfo fueron George Capulín, con dos y Yahír Ramírez.