Skip to content
  • Leones Negros con apretado marcador de 2-1 ante Real Madrid...

    Leones Negros con apretado marcador de 2-1 ante Real Madrid FC tomó ventaja en la ida de las semifinales femeniles.

  • Real Madrid FC buscará en el juego de vuelta conseguir...

    Real Madrid FC buscará en el juego de vuelta conseguir el pase a la final femenil.

  • Chivas San Bernardino dio su mejor esfuerzo pero al final...

    Chivas San Bernardino dio su mejor esfuerzo pero al final cayeron ante el líder AC Milán.

  • El goleador Carlos Trinidad (izq.) fue la figura del AC...

    El goleador Carlos Trinidad (izq.) fue la figura del AC Milán al anotar los cuatro goles ante Chivas SB.

  • Con mucho ímpetu los equipos de Leones Negros y Real...

    Con mucho ímpetu los equipos de Leones Negros y Real Madrid FC disputaron la ida de las semifinales.

  • Chivas SB lo intentó pero le fue difícil superar la...

    Chivas SB lo intentó pero le fue difícil superar la zona defensiva del AC Milán.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al inicio de las semifinales de ida de las divisiones, masculina y femenina, los conjuntos favoritos mantuvieron su hegemonía ganadora al llevarse la ventaja para el partido de vuelta en busca del boleto a la final de la liga ‘Imperio Soccer League’, de la ciudad de San Bernardino.

En el sector varonil, el líder general AC Milán tuvo la suerte de tener en buena forma al campeón de goleo individual, Carlos Trinidad, quien tuvo una contundencia envidiable frente al marco del Chivas SB al terminar con los cuatro goles del triunfo ‘rossonero’.

La primera anotación de Trinidad, se dio en la primera media hora del partido al recibir el esférico en el área enemiga y con toque raso anidó el balón en las redes para el 1-0. Antes de la finalización del primer lapso, Trinidad se escapó por la banda izquierda y al entrar al pico del área disparó de tres dedos para cruzar su disparo al poste contrario e incrementar a 2-0 la ventaja ‘italiana’.

Falta de tino podría definirse el problema de los ‘tapatíos’, ya que estos generaron oportunidades importantes en el área del AC Milán, pero su falta de contundencia les pasó factura al no aprovechar ninguna ocasión de gol.

La segunda mitad tuvo al Chivas SB intentando recortar la desventaja, dejando amplios espacios en la zona defensiva que fueron bien aprovechados por el goleador Carlos Trinidad, quien con dos remates desde fuera del área marcó dos tantos más para la causa ‘milanista’ y definir el 4-0 del triunfo, que les da la confianza en el juego de vuelta de acceder a la gran final.

En la otra semifinal, Real Madrid FC y Estudiantes dieron un gran encuentro al empatar 3-3, dejando en el aire quien podría llevarse el boleto a la final la siguiente semana.

División Femenil

Sufrido triunfo obtuvieron las integrantes del Leones Negros en su duelo ante Real Madrid FC, a quienes les ganaron por 2-1.

El partido desde el silbatazo inicial fue de alternativas en ambas porterías, inclusive, las ‘merengues’ se fueron al frente en el marcador con la anotación de Michelle Rodríguez.

En el último cuarto de hora de la primera mitad, las ‘leonas negras’ pudieron emparejar el marcador con el penal bien cobrado por Alexis de la Cruz. Con marcador de 1-1 finalizó el primer tiempo.

La parte complementaria fue en el mismo tono del primer lapso, ya que ambas escuadras buscaron en todo momento el gol de la ventaja, que llegó del lado de las ‘tapatías’ cuando Araceli García se encontró con el esférico cerca del manchón de penal y sin pensarlo disparó al fondo de la portería ‘madridista’ para el 2-1 definitivo del primer juego.

No será fácil para Leones Negros mantener la ventaja, ya que Real Madrid FC mostró en este primer partido estar con opciones reales de llegar al partido final.

Las líderes generales del torneo, Manchester, también consiguieron una apretada victoria ante Monarcas, a quienes con muchas dificultades pudieron doblegar por 3-2.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.