Skip to content
(Fotografía cortesía de Telemundo)
(Fotografía cortesía de Telemundo)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La actriz presentó en Los Ángeles su más reciente la telenovela “La patrona” que se estrenó este martes

Con el sueño de llegar algún día a Hollywood, Aracely Arámbula afirmó que la telenovela “La patrona” que se estrenó el martes “será un antes y un después en mi carrera”.

Este lunes en un hotel de Hollywood, Arámbula presentó este nuevo melodrama que a partir de mañana transmitirá Telemundo.

La actriz mexicana estuvo acompañada del cubano Jorge Luis Pila, su pareja en “La patrona”, y con quien, dijo haber alcanzado una química desde el primer día de trabajo.

En “La Patrona”, Arámbula representa a una mujer camaleónica que lo mismo es tierna que inflexible y que se desenvuelve en el mundo laboral de una mina mexicana.

“Me siento muy contenta, orgullosa y muy afortunada de poder estar aquí”, señaló la actriz y cantante, “poder estar en una historia tan impactante con temas muy fuertes e interesantes que confío, gustarán a la gente”.

Aunque fue presentada como una artista exclusiva de Telemundo, Arámbula aclaró que no tiene exclusividad ni con Televisa ni con Telemundo. “Trabajo en base a proyectos y ahora este es mi proyecto”.

“Estoy muy contenta con mi trabajo. Tengo puertas abiertas en ambos lugares y sigo siendo muy afortunada. Tengo esa gran oportunidad de elegir y Telemundo apareció y lo tome con los brazos abiertos cuando me ofreció este proyecto”, dijo.

Consideró que con esta telenovela “habrá un antes y un después en mi carrera, sobretodo porque es un personaje ajeno. No me había tocado hacer uno de mamá y el tener un hijo en la historia en donde sacas las garras por él, me atrapó”, dijo la madre de los hijos del cantante Luis Miguel.

Afirmó que por su condición de mamá, interpreta el personaje de una manera diferente “porque tengo la oportunidad de vivir y sentir otras cosas”, apuntó.

La actriz de “Corazón salvaje” señaló que “el trabajo se hizo con un gran respeto por los mineros y al contar sus historias sé que a ellos también les va a gustar”.

Cuestionada sobre si le gustaría trabajar en Hollywood, Arámbula respondió que todo artista tiene el sueño de llegar a este lugar. “Ya me siento en Hollywood, con estar en esta rueda de prensa así me siento, pero si me gustaría algún día actuar aquí”, indicó.

Arámbula evitó dar detalles de su vida personal con Sebastián Rulli, “hoy no hablaré de eso por no afectar la promoción de la telenovela pero pronto daré detalles sobre mi relación”, comentó.

Por su parte, el cubano Jorge Luis Pila se mostró feliz de participar en esta producción. “Soy de esos actores que se enamoran de sus proyectos y ésta no es la excepción”.

“Además trabajar con una mujer como Arámbula díganme quien no pudiera tener química para actuar con ella siendo tan bella”, acotó.