Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Inicia “Travieso” Arce preparación para combate contra Donaire

El mexicano Jorge “Travieso” Arce empezó su preparación en el Distrito Federal, para la pelea más importante de su carrera contra el filipino Nonito Donaire el próximo 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

El “Travieso” Arce (61-6-2, 46 nocauts) retará al campeón supergallo reconocido por FIB-OMB, y Diamante CMB, el filipino Nonito Donaire (30-1-0, 19 ko’s).

Afirma Edgar Sosa que se “robará la noche” en Arena Ciudad de México

El mexicano Edgar Sosa aseguró que este sábado contra el japonés Myung Ho Lee, “me voy a robar la noche”, en la pelea por el título mundial Plata de peso mosca del CMB en la nueva Arena Ciudad de México.

“Entreno con el objetivo de volver a ser campeón del mundo y debo mantenerme ganador ante Ho Lee, un rival peligroso porque es más alto y maneja bien su puño izquierdo con ganchos, según lo observé en videos de sus peleas”, dijo.

Busca “Kika” Chávez en Ecatepec el segundo campeonato mundial

La mexiquense Yéssica “Kika” Chávez buscará este 10 de noviembre con el apoyo de su gente el segundo título mundial de su carrera, al disputar el cetro interino minimosca AMB ante la tailandesa Kanittha Kokietgym.

Kika combatirá contra Kanittha Kokietgym en el Estadio Morelos y Pavón, en el evento coestelar de la velada “Guerreros en Ecatepec” que incluye a Humberto “Zorrita” Soto ante Jorge “Pistón” López y Antonio “Cañas” Lozada jr contra Edgar “Finito” Llanes.

Advierte “Maravilla” que Chávez Jr tendrá que limpiar su nombre

El campeón mundial de peso medio, el boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez, afirmó hoy aquí que el mexicano Julio César Chávez Jr tendrá que limpiar una carrera que ensució al usar sustancias prohibidas antes de volver a combatir con él.

“Chávez ensució el boxeo y tiene que limpiarlo”, advirtió el boxeador argentino al regresar a Buenos Aires después de haber derrotado a Chávez Jr el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.