Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La Prensa del Valle de Coachella se lanza con ésta edición y se distribuirá de forma gratuita en estantes de noticias estratégicamente colocados en Indio, Cathedral City, Palm Springs y las otra ciudades del desierto.

“Nuestro objetivo es traer la más alta calidad de noticias locales, regionales, nacionales e internacionales para los lectores bilingües y que hablan español en el Valle de Coachella”, dijo el Editor Orlando Ramírez.

Una publicación del Press-Enterprise Co., La Prensa es el segundo semanario en español más grande en la nación, con una circulación de 105,000 ejemplares a la semana, sirviendo la región Inland del Sur de California. Compuesto por el oeste de los condados de Riverside y San Bernardino y el borde del este del condado de Los Ángeles, el Inland es el cuarto mercado latino más grande en los Estados Unidos.

Con la circulación de la nueva edición, La Prensa del Valle de Coachella de 25,000 copias, la circulación combinada ascenderá a 130,000 ejemplares cada viernes.

La Prensa ofrece una mezcla de noticias redactadas por reporteros y escritores independientes, traducciones de The Press-Enterprise, contenido escrito por la comunidad e historias de los servicios de noticias de Estados Unidos y Latinoamérica.

Además del periódico semanal, La Prensa ofrece cobertura de las noticias hasta al último minuto en línea todos los días en www.laprensaenlinea.com, una aplicación móvil (La Prensa del Sur de California) así como en Facebook (“La Prensa del Inland Empire”) y Twitter (@laprensasocal).

Además de la cobertura de noticias, La Prensa también ofrece una cobertura en profundidad de deportes y entretenimiento.

Junto con el contenido editorial, los lectores encontrarán la publicidad de anunciantes locales y nacionales, incluyendo anuncios semanales de las cadenas nacionales más importantes.

Para contactarnos envíenos un correo electrónico a laprensaeditors@pe.com, llámenos al (951) 368-5180 o (951) 368-9330.