Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril): se inflamarán las emociones, haciendo que salga de sus límites o le ponga una cuña a una relación que puede determinar sus perspectivas futuras. No arriesgue sus oportunidades de avanzar. Obtenga bien los hechos antes de actuar.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): ponga en perspectiva los asuntos de dinero. Halle una forma de manejar mejor su dinero y de alentar a los que dependen de usted a que contribuyan más. Si no ofrece soluciones, nada cambiará. Hágase cargo y ocúpese de que las cosas sucedan.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio): hágase oír y comparta sus preocupaciones, intenciones y planes para el futuro con alguien especial. Se desenvolverá la oportunidad de producir cambios positivos si atrae favores u ofrece incentivos a la gente.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio): sea honesto con sus motivaciones para hacer las cosas. Dé un paso atrás y evalúe la situación antes de hacer una jugada. Lo culparán de hacer suposiciones si primero no obtiene los hechos. Será necesaria la diplomacia.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto): haga cambios personales a su forma de vida. Los niños y los mayores en su familia jugarán un rol importante. Siga su corazón y ponga en acción sus planes. Viajar llevará al conocimiento y a la acción valiente.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre): alguien de su pasado tratará de interesarlo en algo que no tiene sentido. No ceda por creer que eso los acercará más. Mantenga su dinero y posesiones en un lugar seguro y no acepte ser el peón de otra persona.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre): no salga del presupuesto cuando se trate de mejoras personales. Busque una forma de mantenerse dentro de sus medios y obtener resultados edificantes y orientados hacia las ganancias personales. Es mejor hacer pocos cambios en casa.

ESCORPIÓN (del 23 de octubre al 21 de noviembre): no deje que el pasado le nuble la visión. Los tiempos han cambiado, y lo que funcionó antes no dará los mismos resultados ahora. Aprenda de sus errores y haga los ajustes necesarios que le permitan avanzar.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): las ganancias personales y los tratos de negocios irán de la mano. Tomar una decisión de reducir gastos en casa recompensará. Ponga sus planes en acción y no mire atrás. Su foco debe ser el futuro.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero): los errores estarán basados en la información y en la capacidad de procesar y usar lo que le dicen. Cuestiones cualquier cosa que no parezca correcta. Confíe en su capacidad, conocimiento y visión, y continúe con sus planes.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero): se alienta el cambio. Un contrato personal o profesional llevará a un futuro más brillante. Hágase oír y que todos sepan lo que es capaz de hacer y lo que está dispuesto a ofrecer. Apunte alto.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo): regrese a lo básico. Demasiado de cualquier cosa llevará a la desilusión y la pérdida. Manténgase en su presupuesto y haga lo mejor que pueda para no hacer jugadas que lleven a coerciones emocionales. Harán falta la practicidad y la lógica.