Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la policía

RIVERSIDE – El Departamento de Policía de Riverside llevará a cabo una actividad para arrancar el evento denominado “National Night Out”, que es una campaña anual que promueve la camaradería y asociación entre la policía y la comunidad, con el objetivo de hacer los vecindarios más seguros.

El evento de arranque será de 10 am a 1 pm, el 30 de julio, en el estacionamiento de la tienda Target, que está en el 3333 Arlington Ave. En esta actividad se mostrarán recursos disponibles para la comunidad. Si desea mayores detalles sobre esta campaña puede visitar el sitio de internet www.natw.org

Mochilas gratis

FONTANA – La organización sin fines de lucro, Young Visionaries, en asociación con Deborah Robertson, alcaldesa de Rialto, estarán distribuyendo 500 mochilas gratis a niños de bajos recursos de esta localidad.

Se atenderá a los asistentes por orden de llegada y los niños deberán estar presentes al momento de la entrega. Este evento se efectuará de 11 am a 3 pm el sábado, 30 de julio, en Rialto Middle School, 1262 W. Rialto Ave. Para más detalles puede llamar al (909) 782-5588.

Sobre demencia

LOMA LINDA – El jueves 28 se estará desarrollando una plática informativa sobre demencia senil, es decir, la demencia que padecen las personas de la tercera edad. Explicarán los síntomas más frecuentes de esta enfermedad y si es normal la pérdida de memoria con la edad.

La plática comienza a las 3 pm, en Linda Valley Assisted Living, 25393 Cole St.. Los interesados deben realizar reservaciones llamando al (909) 799-3117.

Café con un poli

NORCO – Policías de esta localidad estarán visitando Cowgirl Café, desde las 9 am, el miercoles, 27 de julio, como parte del programa “coffee with a cop”. Cowgirl Café se encuentra en 2859 Hammer Ave.

En la junta residentes de Norco tendrán la oportunidad de hablar y conocer a los oficiales de policía en un ambiente informal, donde los residentes podrán realizar preguntas, expresar sus inquietudes y comentarios. La participación de la comunidad es importante para hacer de los vecindarios lugares seguros y sin crimen. Para obtener más información sobre la actividad puede llamar al (951) 270-5673.