Bienvenidos
Buscar:
, CORTESIA
Ernesto Guerra

CRIMEN: Hombre buscado por robo armado en condado de Orange es aprehendido en México

| Imprime | Envía
OC REGISTER

SANTA ANA – Un hombre buscado en conexión con una serie de robos a mano armada en el 2014 en Santa Ana, Anaheim y Garden Grove ha sido aprehendido en México, según la policía.

Ernesto Guerra, de 20 años y residente de Ontario, identificado por la policía como pandillero, fue arrestado el martes, 26 de mayo, por 13 cargos de robo armado, según el cabo de la Policía de Santa Ana, Anthony Bertagna.

Detectives de Policía de Santa Ana obtuvieron información sobre el caso y luego se comunicaron con el Servicio de Marshals de los Estados Unidos.

Con apoyo de autoridades policiales mexicanas, los oficiales determinaron que Guerra estaba escondido en Jalisco, México, según Bertagna.

Guerra fue enviado de vuelta a los Estados Unidos y fichado el miércoles en la Cárcel del Condado de Orange sin derecho a fianza.

La policía sospecha que Guerra y otros tres pandilleros de Ontario son responsables de una serie de robos a mano armada a principios del 2014 a negocios sobre o cerca del Boulevard Harbor en Santa Ana, Anaheim y Garden Grove.

Los robos usualmente ocurrirían los lunes y viernes por la tarde, según la policía.

Además de Guerra, otros arrestados en conexión con los robos incluyen a Raúl Jesús Ochoa, de 22 años; Eric Camacho González, de 19 años; y Gustavo Miguel Ochoa, de 20 años.

Información sobre la relación entre Raúl Jesús Ochoa y Gustavo Miguel Ochoa no estuvo inmediatamente disponible.


Ver archivos de 'Portada' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18