Skip to content
Este bosquejo muestra al "hombre sospechoso" que la Policía dice intentó secuestrar a dos jóvenes en Anaheim, a principios de este mes.
Este bosquejo muestra al “hombre sospechoso” que la Policía dice intentó secuestrar a dos jóvenes en Anaheim, a principios de este mes.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La Policía ha revelado el retrato hablado de un “hombre sospechoso”, que intentó atraer a dos menores de la secundaria dentro de su vehículo, mientras caminaban a la escuela.

En dos encuentros, los cuales están siendo investigados por la Policía como posible intento de secuestro, involucraron a un hombre de unos 20 y tantos años que supuestamente se le acercó a una niña de 11 años y a otra de 12 años, cerca de la Preparatoria Ball Junior.

Los dos encuentros se llevaron a cabo dentro de la misma hora el viernes nueve de noviembre, en la intersección de la avenida Cerritos y la calle Bayless, donde el hombre estaba parado cerca de un vehículo estacionado, según un comunicado policíaco.

En ambos incidentes, el hombre pidió que las menores lo ayudaran a alcanzar algo que se le había caído en su carro, dijo la Policía.

La niña de 11 años continuó caminando mientras el hombre la seguía al campus, dijeron las autoridades. La menor de 12 años corrió después de que el hombre la tocara en el hombro, hallando refugio en una casa cercana, de donde llamó al 911.

Las menores estaban caminando a la escuela por separado y no se enteraron de los incidentes entre sí con el hombre, hasta que los oficiales comenzaron a investigar. Las dos menores les dijeron a las autoridades que no conocían al hombre.

Las autoridades lo describen como un hombre hispano, de 20 a 30 años de edad, con una estatura aproximada de cinco pies y nueve pulgadas, y un peso de entre 160 a 165 libras, bien afeitado, de piel oscura y pelo chino y negro.

El vehículo era un modelo viejo color negro, de cuatro puertas, con rayones en el lado del pasajero. El carro estaba sucio, con varias herramientas dentro de él, dijo la Policía.

Se pide que cualquiera con información, llame al (855) TIP-OCCS.