Skip to content
Las autoridades están buscando a este hombre, quien robó un banco dentro de un Ralphs en Huntington Beach.
Las autoridades están buscando a este hombre, quien robó un banco dentro de un Ralphs en Huntington Beach.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Hombre sentenciado por evadir a la Policía

Santa Ana Un joven de 19 años baleado por la Policía tras una persecución por un vehículo robado, que terminó en un choque, fue sentenciado el lunes de esta semana a 16 meses en prisión.

Peter Muntean, de Anaheim, quien se declaró culpable el mes pasado por evadir a la Policía y por manejar sin precaución, fue sentenciado a tiempo de servicio tras un acuerdo entre la acusación y su abogado defensor.

El vehículo fue hallado varias horas después de que fuera robado de Anaheim en mayo de 2013. Unos oficiales de Santa Ana vieron el vehículo en la cuadra 2200 al Norte de la avenida Pacific y lo siguieron, hasta que el conductor perdió el control y chocó contra un árbol y carros estacionados en la calle 18, reportó el Register.

Después del choque, los oficiales le dispararon a Muntean, pegándole una vez en el torso superior, dijo la Policía en ese entonces.

El tiroteo está siendo investigado por la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Orange.

Se busca ladrón

Huntington Beach La Policía y unos oficiales del FBI están buscando a un hombre sospechoso de robar la sucursal de un banco dentro de una tienda de abarrotes.

El hombre entró al Wells Fargo dentro del Ralphs de la cuadra 19000 en la calle Goldenwest alrededor de las 10:20 de la mañana, dijo el teniente de la Policía de Huntington Beach, Mitch O’Brien. Le mostró una nota a un cajero y se fue con una cantidad desconocida de dinero, dijo O’Brien.

Fue visto por última vez portando lentes de sol y una cachucha, dijo O’Brien.

Fue descrito como un hombre anglosajón de unos 30 y tantos años, con un peso aproximado de 180 libras y una estatura de cinco pies y 11 pulgadas, con pelo café oscuro y bigote café, dijeron unos oficiales.