Skip to content
  • Los Plebes con ciertos contratiempos consiguieron llevarse la corona de...

    Los Plebes con ciertos contratiempos consiguieron llevarse la corona de la Primera Especial.

  • Intensa fue la lucha en la final de la Primera...

    Intensa fue la lucha en la final de la Primera Especial entre los equipos de los Plebes y UNAM.

  • La terna arbitral de la final de la Primera Especial...

    La terna arbitral de la final de la Primera Especial estuvo conformada por el árbitro central Eduardo Ruiz, que fue asistido en las bandas por Javier Cazarez y Luis Obregoso.

  • Francisco Rodríguez y Pedro Ortiz fueron los autores de los...

    Francisco Rodríguez y Pedro Ortiz fueron los autores de los goles de los Plebes en la final.

  • El cuadro de Irapuato se llevó el tercer lugar al...

    El cuadro de Irapuato se llevó el tercer lugar al superar a la U. de G.

  • Los jugadores finalistas dieron su mejor esfuerzo dentro del terreno...

    Los jugadores finalistas dieron su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Intensa final escenificaron los equipos de Plebes y UNAM por la corona de la Primera Especial, en la liga ‘Premier Soccer League’ de San Bernardino, en la que hasta el último minuto de juego las opciones de gol estuvieron latentes.

Desde iniciado le encuentro ambos equipos buscaron la meta contraria, decididos a llevarse el trofeo de campeones del presente torneo. Exhausta labor tuvieron las zagas defensivas de los equipos para poder contrarrestar los embates ofensivos de los delanteros contrarios.

Aunque las emociones se presentaron durante todo el tiempo regular, fue en el primer tiempo en que se marcaron los goles del triunfo de los Plebes al irse al frente por 2-1.

En el primer lapso los autores de los goles fueron Francisco Rodríguez y Pedro Ortiz, por los nuevos campeones y por los ‘universitarios’ descontó Brandon Solórzano.

En la parte complementaria la UNAM tuvo sus chances de igualar el marcador, pero su mala puntería y las oportunas intervenciones del portero contrario se los impidieron, para terminar cediendo la corona a los Plebes.

La terna arbitral de la final de la Primera Especial estuvo conformada por el árbitro central Eduardo Ruiz, que fue asistido en las bandas por Javier Cazarez y Luis Obregoso.

En duelo por el honorifico tercer lugar, Irapuato con gol de Mario gallardo se impuso 1-0 a la U. de G.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.