Skip to content
 Un plato de pistachios sin cáscara.
Un plato de pistachios sin cáscara.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Noviembre es el mes nacional de la diabetes cuyo objetivo es crear conciencia de esta enfermedad y fomentar hábitos de un estilo de vida más saludable para las millones de personas afectadas por esta enfermedad. A continuación Wonderful Pistachios comparte tres consejos que pueden ayudar a implementar una buena dieta balanceada y a disminuir el riesgo de desarrollar esta enfermedad:

1. Incluye nueces en tu dieta: The American Diabetes Association llama a las nueces un “superalimento” ya que contienen grasas saludables claves que pueden ayudar con el control del apetito. Las nueces como los pistachos, saludables también para el corazón, son una buena alternativa porque ofrecen los nutrientes que el cuerpo necesita, además de satisfacer entre comidas. Los pistachos pueden ser incluidos como parte de una dieta saludable para todos, e incluso para las personas con diabetes.

2. Haz intercambios sabios: Casi el 90% de la grasa encontrada en los pistachos es no saturada, convirtiéndolos en una mejor alternativa de snack comparado con refrigerios fritos como las papitas. A diferencia de las papitas, los pistachos ofrecen una buena fuente de proteínas y fibra, mientras que proveen la cantidad triple de piezas por porción. Una porción de pistachos te ofrece 49 unidades, mientras que la porción de papitas solo te ofrece 15 unidades.

3. Haz cambios pequeños: El escoger refrigerios sanos, como Wonderful Pistachios, podría hacer una gran diferencia. Una porción de pistachos es una buena fuente de proteína, fibra y las cáscaras vacías podrían ayudar como señal visual en cuanto a las porciones, previniendo potencialmente con el exceso de consumo.