Skip to content
Este año, la moda en sofás es el color. Los sofás no sólo tienen que estar en colores neutros.
Este año, la moda en sofás es el color. Los sofás no sólo tienen que estar en colores neutros.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Si hay una pieza clave en la decoración de la casa, esa es el sofá. Aunque normalmente tendemos a elegirlo en tonos neutros para que combinen con el resto del mobiliario y cortinas de la sala, una de las tendencias este 2012 es elegir un sofá con color. Y si es vivo, mucho mejor.

Eso sí, tiene que tener en cuenta que al introducir tanto color, el resto de la decoración deberá ser mucho más neutra y tenue.

Si su decoración es clásica, puede optar por un sofá  rojo o verde, dos tonos que no pasan de moda y ayudarán a aportar personalidad y luminosidad a la sala de su casa.

Si, por el contrario es de los que les gusta innovar y no le importa arriesgar con el color, el azul o incluso el morado serán perfectos para la decoración de su sala más atrevida.

Además, si elige algo que se pueda retapizar tendrá la ventaja de poder cambiar el color cuando se canse de él.

Otra de las recomendaciones que le hacemos si se decide por un sofá con color, es que no elija el mismo tono para el resto de los complementos de la sala. Restará importancia al sofá y, además, terminará saturando. En decoración, recuerde que también menos es más.