Skip to content
Orgulloso portando la camiseta.
Orgulloso portando la camiseta.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Las ‘panteras rosas’ escalaron posiciones en la División Femenil


Además de la jornada femenina se presentaron varias goleadas en la varonil de adultos, destacando la apabullante victoria del Italia sobre el Bilbao, con escandaloso marcador de 9-1.

Los Rolling Stones, de nuevo ingresaron en la liga, también iniciaron de manera demoledora su campaña al vapulear al San Luis.

El triunfo del Pink Panthers se dio de manera trabajada, ya que el Ixtla fue un duro sinodal para las “panteras”, quienes sobretodo en la primera mitad estuvieron cerca de llevarse la victoria.

Tras un medio tiempo de ir y venir en las áreas, el cotejo terminaría empatado por 2-2, con anotaciones de Alexis Ramírez y Karla López por el Pink Panthers, así como los tantos de América Rangel y Laura Rodríguez para el Ixtla.

Para la segunda mitad, el Pink Panthers pudo tomar la ventaja definitiva con el gol marcado por la goleadora Alexis Ramírez, para el 3-2 final.

División Varonil

Con la sobresaliente actuación del goleador Aaron Gómez, autor de cinco tantos en el juego, el Italia se apuntó la goleada de la jornada al masacrar por 9-1 al Bilbao, equipo que ha visto mermado su rendimiento en la cancha en las últimas fechas.

Por los ‘azzurri’ también se hicieron presentes en el marcador Walter González y Freddy Rincón, quienes anotaron dos tantos cada uno. Tibiamente, por los “bilbaínos” descontó Juan Camacho.

En su primera temporada en el Futbolito Azteca, el Rolling Stones inició con futuro prometedor, al propinarle una goleada de 5-2 al San Luis. Por los “stones” se destacó el desempeño de Juan Ibarra, quien marcó tres goles para los vencedores. El resto de los tantos del Rolling Stones fueron obra de Jesús León e Ismael Ramírez. Por el San Luis, marcaron Carlos Pacheco y Raúl Monroy.

El duelo más peleado de la jornada lo escenificaron Deportivo Chicken y Buena Park, terminando vencedores por 4-3 los primeros.

Por el Chicken anotaron Carlos Amezcua con tres y Ricardo de la O, mientras que por los derrotados anotaron Ángel Garrido con dos y Ricky Juárez.

La victoria más ajustada se presentó en la División U16, entre las escuadras del Real Madrid y el España, con triunfo para el equipo “blanco” por 1-0. Nacho Reveles sentenció el partido a favor de los “merengues”.

Para ver todas las fotos de esta jornada, ver:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=14856855