Skip to content
Los Lobos fueron muy superiores al conjunto del Real Madrid.
Los Lobos fueron muy superiores al conjunto del Real Madrid.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Importantes puntos consiguieron las ‘panteras rosas’ en la División Femenil


En la ultima jornada de la liga Futbolito Azteca, varias escuadras consiguieron imponerse con marcadores de cinco anotaciones, tal fue el caso de Pink Panthers en la Femenil, y los cuadros Roma y Atlas de la Varonil.

Mostrando una tendencia ofensiva desde el inicio del cotejo, las “panteras rosas” tuvieron mayormente control del juego ante el Real Madrid, quienes sólo en los primeros minutos fueron capaces de contrarrestar los embates de las adversarias.

Dos jugadoras del Pink Panthers, Alexis Ramírez y Karla López, además de hilvanar varios ataques al área rival fueron determinantes en el marcador, al anotar dos tantos cada una de ellas. La mediocampista ofensiva Nayeli Benavides se encargó de anotar el quinto gol, para el 5-1 definitivo.

A pesar del dominio rival, las “merengues” nunca bajaron los brazos y tuvieron varios intentos en el ataque, teniendo su recompensa con la anotación de Aideé Alcalá.

En la División Varonil, se presentaron dos goleadas

Los “rojinegros” del Atlas tuvieron una excelente presentación ante el Manchester United, a quienes terminaron goleando por 5-2.

Los “red devils” no fueron tarea fácil para los “rojinegros”, ya que durante la primera mitad hubo un dominio alterno entre los conjuntos, pero el esfuerzo no sería suficiente para el “ManU”, ya que terminarían goleados al final del partido.

Con dos anotaciones cada uno, Carlos González y Jessy Ponce fueron las figuras atlistas al marcar sus goles en momentos claves del partido. La quinta anotación fue por parte de Edwin Morales.

Sorpresiva goleada recibió el Bilbao ante el Roma, con un incontestable 5-0. Los “bilbaínos” que habían mostrado interesantes victorias durante el torneo, esta vez no fueron oponentes ante un bien plantado conjunto como lo fueron los “romanos”.

Por los “italianos”, los goleadores fueron Héctor López con dos, Jonathan Espinoza, Julio Vázquez y Marcos Vázquez.

También con amplio marcador de 4-2, Los Lobos se impusieron al Real Madrid, por quienes anotó en dos ocasiones Fernando García. Por Los Lobos hicieron los tantos Víctor Díaz en dos ocasiones, Felipe Cordero y Gerardo Villa.

Condors U8 vence al Germany U8

En la División U8, interesante confrontación llevaron a cabo los cuadros de Condors y Germany, terminando victoriosos los jugadores del Condors, por quienes marcaron Anthony Caracosa y Anthony Ponce.

Para ver todas las fotos de esta jornada, vea:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=14333112