Skip to content
  • Pink Panthers accedió a la final al derrotar al México...

    Pink Panthers accedió a la final al derrotar al México por 5-4 en el global.

  • Arsenalitos venció 3-0 a México.

    Arsenalitos venció 3-0 a México.

  • Aguilitas derrotó 9-2 al United.

    Aguilitas derrotó 9-2 al United.

  • Sin misericordia, Boca Juniors goleó 14-1 al Cruz Azul.

    Sin misericordia, Boca Juniors goleó 14-1 al Cruz Azul.

  • Mean Ladies ganó 4-0 al Boca Juniors.

    Mean Ladies ganó 4-0 al Boca Juniors.

  • Panteras e Italia empataron 0-0.

    Panteras e Italia empataron 0-0.

  • Pumas venció 6-3 al Toros Neza en la División Masculina.

    Pumas venció 6-3 al Toros Neza en la División Masculina.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Luego de vencer, en el partido de ida, 2-0 a México, el Pink Panthers aseguró su participación en la final por el título del campeonato. En el partido de vuelta, México derrotó a la escuadra del Pink Panthers por 4-3. Sin embargo, el marcador final de este partido no fue suficiente y el Pink Panthers consiguió avanzar a la final con un marcador global de 5-4 a su favor. En el juego de vuelta anotaron para México Yoshira López (dos goles), Minerva Zúñiga y Montserrat Islas. Los goles del Pink Panthers estuvieron a cargo de Carina García (que marcó dos) y de Nayeli Benavides.

En la división femenil también se enfrentaron el Mean Ladies y el Boca Juniors, en un partido que resultó favorable para el Mean Ladies con marcador final de 4-0. Jeannette Barba consiguió tres de estas anotaciones, y la cuarta se la debe el equipo a Mayra Esparza. Mientras tanto, las Panteras empataron con Italia en un encuentro que finalizó sin goles.

En la división masculina de adultos, el Olivar derrotó 6-1 al Adonai, y los Pumas vencieron 6-3 al Toros Neza. Para los Pumas, Vicente Montalvo marcó cuatro goles y José Salceda anotó dos. Para el Toros Neza descontaron Víctor Banda, Jorge Caraveo y Willy Correa.

En las divisiones infantiles, el Aguilitas derrotó 9-2 al United en la U-12. Manuel Acosta, del Aguilitas, continúa haciendo goles, y en este partido consiguió cuatro. Otros cuatro fueron marcados por José Rivera, y uno más por Kevin Samano. Para el United, Hugo Jiménez anotó dos goles y el tercero fue obra de Jenny Santana. En la misma categoría, Boca Juniors goleó al Cruz Azul, con un tremendo marcador final de 14-1.

En la división Pee-Wee, el Arsenalitos venció 3-0 a México, gracias a dos anotaciones de Alfredo Ramírez y una de José Castillo.