Skip to content
Miguel Rocha (der.), del Boca Juniors, marcó nueve tantos ante Tijuana.
Miguel Rocha (der.), del Boca Juniors, marcó nueve tantos ante Tijuana.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la jornada recién finalizada de la liga Futbolito Azteca, notable actuación tuvo el goleador del campeón Boca Juniors, Miguel Rocha, quien se destacó en la fecha al marcar en nueve ocasiones en la meta del conjunto Tijuana.

Desde que empezó a rodar el esférico, los campeones “xeneixes” comenzaron a asediar la meta rival, teniendo que emplearse a fondo la zona defensiva de los “fronterizos”, hasta que llegó la primera anotación del goleador Rocha, quien nuevamente fue la figura determinante en el nuevo triunfo de los campeones.

Además de las nueve anotaciones de Miguel Rocha, los dos goles restantes de la goleada fueron de parte de Pablo Rodríguez y Víctor Rocha. Por los “Xolos”, pudo descontar José Cano.

También en partido de la rama varonil de adultos, Atlas y Anaheim ofrecieron el mejor partido de la semana, al finalizar su compromiso con marcador de 4-3 a favor de los “rojinegros”.

Para regocijo de sus seguidores, los equipos se dieron a la tarea de llegar al frente en innumerables ocasiones. Bien pudo haber tenido mejor suerte el Anaheim, pero al final la fortuna estuvo de lado de los “tapatíos”.

Por los “atlistas” anotaron Aaron Gómez, con dos, Edwin Mora y Jorge Guzmán. Por el Anaheim descontaron Erik Balzamar, Rubén Marmolejo y Daniel Carrillo.

Divisiones juveniles

Otra de las victorias abrumadoras que se presentaron en la jornada la proporcionó el conjunto del Germany U10 ante el Scorpions U10, a quienes vapuleó por 8-0.

Dos jugadores “alemanes” tuvieron destacada actuación en el marco rival, Alejandro Damasio y Juan Prudencio, quienes marcaron cuatro y tres goles, de manera respectiva. La octava anotación del triunfo “teutón” la consiguió Jorge Carrasco.

En otro enfrentamiento juvenil, pero de la U12, Inter Anaheim y Tijuanita quedaron igualados por 1-1. Por el Inter Anaheim U12 anotó Josue Córdoba, mientras que Mario García lo convirtió para el Tijuanita U12.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de fotos, aquí.