Skip to content
Un hombre fue llevado a un hospital después de aparentemente dispararse por assidente en su porpio pie, el martes de esta semana en Anaheim.
Un hombre fue llevado a un hospital después de aparentemente dispararse por assidente en su porpio pie, el martes de esta semana en Anaheim.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La Policía está investigando un tiroteo que dejó a un hombre con una herida de bala en el pie, el martes de esta semana por la mañana.

Aproximadamente a las 12:50 de la madrugada, unos oficiales respondieron a reportes de balazos en la cuadra 200 al Este de la avenida Clifton, cerca del bulevar Anaheim, dijo el sargento de la Policía de Anaheim, Bob Dunn.

Los oficiales llegaron y encontraron a un hombre de unos 30 y tantos años que fue baleado en el lado izquierdo de la pierna. Fue llevado al Centro Médico UCI en Orange, para ser tratado por heridas que no eran de vida o muerte, dijo Dunn.

El tiroteo ocurrió en la banqueta de enfrente de un complejo de apartamentos, pero los detalles de las causas del tiroteo no se dieron a conocer de inmediato, dijo Dunn.

“En este punto, no hemos determinado si el balazo fue un accidente o fue a propósito”, dijo Dunn, agregando que el arma no fue encontrada en la escena.

Las autoridades no han revelado una descripción del sospechoso y aún se desconoce un motivo por el tiroteo.

Las autoridades piden que cualquiera con información acerca del tiroteo, llame al (714) 765-1944.